Manchester City, ocho finales para evitar el desastre

Ocho jornadas para que termine la Premier League y al Manchester City no le van las cosas como hubiesen deseado a principios de temporada. Con su técnico muy cuestionado y la segunda posición nada asegurada, los 'citizen' esperan acabar lo mejor posible y pasar página

140102171134-predictions-manchester-city-horizontal-galleryEl vigente campeón de la liga inglesa se encuentra inmerso en un final de temporada para nada deseado. La competición parece tener color azul 'Chelsea' y al conjunto del Etihad se le complica la segunda plaza. Ocho partidos que se presentan decisivos en la pelea por dicho puesto y en los cuáles se medirá a rivales directos como el United o el Tottenham.

Las reacciones de equipos como el Arsenal o el United de Van Gaal le han permitido mejorar su irregular inicio de campaña, justo lo contrario que parece haberle pasado al equipo del ingeniero Pellegrini. Se desinfla por momentos. Ni buen juego ni fiabilidad en un conjunto que aspiraba a todo.

La llegada de fichajes que no cubren las necesidades del equipo pasan factura y quedando ocho encuentros por disputarse, el todopoderoso City no tiene asegurada su participación en la próxima liga de campeones. A esto hay que añadir que algunos de los rivales a los que se enfrenta tampoco tienen cumplidos sus objetivos y por tanto no le pondrán las cosas fáciles.

Con la cabeza puesta ya en la próxima temporada y en iniciar contactos con agentes de futbolistas y entrenadores, resulta complicado ver la importancia que tiene esta recta final para el club. Crystal Palace, Manchester United, West Ham, Aston Villa, Tottenham, QPR, Swansea y Southampton. Juzguen ustedes mismos.

manchester-city-2013-2014-4Sensación de club grande por su capacidad económica sin llegar a serlo por sus propios resultados. El City necesita hechos que le permitan ser un referente y un favorito permanente para alzarse con aquellas competiciones que dispute y evitar situaciones donde tenga que salvar la temporada en las últimas jornadas. En definitiva, salvar su temporada en esta recta final: 8 partidos y 24 puntos en juego, ¿suficiente?.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.