El Arsenal se gana el protagonismo en marzo

El buen momento del Arsenal ha llevado a que el club londinense esté en la parte alta de la clasificación, luchandole la segunda plaza al Manchester City y mirando de reojo al Chelsea, que a priori tiene la Premier en su mano pero que una serie de malos resultados haría saltar la sorpresa. Tan bueno ha sido este mes de febrero para los 'gunners' que se han llevado a casa el premio al mejor entrenador de marzo y también el de mejor jugador de este mismo mes.

CBmD1h6VIAAOPvYWenger se ha hecho con el manager de marzo por la gran serie de resultados cosechados por su equipo, en marzo se han llevado por delante a Everton, QPR, West Ham y Newcastle, en este orden. Los 'toffees' cayeron en el Emirates por dos goles a cero. Luego el Arsenal vistó a sus vecinos, el QPR donde cosecharon un nuevo triunfo por un gol a dos. Otra nueva victoria en el Emirates se dio frente al West Ham en esta ocasión fue por tres goles a cero. Finalmente el gran mes de marzo culminó con la victoria en el St. Jame's Park por un gol a dos. Doce puntos de doce posibles hacen que Wenger de nuevo vuelva a sonreír y recupere la confianza que perdió a principio de temporada.

Todos estos resultados han tenido un protagonista que ha aparecido en todos los encuentros, Olivier Giroud que gracias a sus cinco tantos anotados durante el mes de marzo ha sido nombrado jugador del mes de marzo en la Premier League. El francés anotó un tanto frente a Everton, QPR y West Ham y frente al Newcastle hizo el doblete que le valió los tres puntos a su equipo. Por esta serie de tantos que han sido de vital importancia, se le ha otorgado este merecido galardón.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.