Españoles en la Premier: Jornada 31

La jornada 31 de la Premier League nos ha dejado dos goleadores españoles: Bellerín y Ander Herrera, por partida doble. Aparte de estos dos, Monreal, Cazorla, Alberto Moreno, Adrián, De Gea, Mata, Azpilicueta, Fábregas, Jordi Gómez y Ayoze Pérez fueron titulares en sus respectivos clubes y defendieron el producto español en tierras británicas.

Arsenal 4 – 1 Liverpool: En este clásico de Inglaterra jugaron como titulares Bellerín, Cazorla y Monreal para el Arsenal y Alberto Moreno para el Liverpool. Los "gunners" españoles tuvieron un partido dulce, culminado con el gol del joven lateral Hector Bellerín, que abrió la goleada. Además, Manquillo ocupó una plaza del banquillo "red", pero no saltó al campo.

Leicester 2 – 1 West Ham United: Adrián ocupó la portería de un West Ham que zozobró en el campo del Leicester. El portero español encajó dos goles, aunque, pese a ello, no cuajó una mala actuación.

Manchester United 3 – 1 Aston Villa: Bigoleador español en en United-Villa. Ander Herrera marcó, por primera vez en su carrera, dos goles en un mismo partido. Además, David De Gea y Juan Mata disputaron este partido como titulares para los "red devils".

Chelsea 2 – 1 Stoke City: Azpilicueta y Fábregas fueron titulares para el Chelsea en la victoria del conjunto "blue". Por otra parte, Diego Costa Disputó apenas diez minutos en la segunda parte, tiempo suficiente para recaer de su lesión y tener que abandonar el terreno de juego.

Sunderland 1 – 0 Newcastle: Dos españoles titulares nos dejó este partido: Jordi Gómez en el Sunderland y Ayoze Pérez en el Newcastle. El primero fue quien se llevó el gato al agua con la victoria de su equipo, además de cuajar una actuación notable.

Crystal Palace 2 – 1 Manchester City: David Silva y Jesús Navas fueron titulares en la derrota de los "citizens". Tanto el andaluz como el canario tuvieron una actuación más bien discreta (algo mejor Silva) y no puedieron evitar que su equipo perdiera el partido y prácticamente la oportunidad de pelear por la Premier League.

Además de lo comentado, cabe destacar la victoria del Everton con Roberto Martínez en el banqiullo. Esta victoria sirve para aplacar ligeramente las críticas sobre su trabajo con los "toffees" y establece una racha de tres partidos consecutivos venciendo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.