Cesc catapulta al Chelsea al título

El QPR ha perdido en casa contra el Chelsea (0-1) en un partido muy duro en el que los locales pusieron en serios aprietos al conjunto dirigido por José Mourinho.

El partido conmenzó muy bronco, muchos pelotazos y poco dominio. Sin embargo, el QPR se veía mejor y sabía bien como hacer daño chelsa los blues. Un buen Austin y un preciso Phillips llevaban mucho peligro por banda derecha y pusieron contra las cuerdas a los centrales del Chelsea en varias ocasiones pero sin fortuna de cara a gol.

La segunda parte siguió el guion de la primera y el QPR metió una marcha más. Llegaron en varias ocasiones a la portería de Courtois pero el belga tiró de habilidad y consiguió atajar las acometidas de Austin y compañia. Cuando quedaban tan solo unos pocos minutos para el final del partido, un mal saque de puerta de Green propició una contra blue que se saldó con gol de Fábregas, que había estado desaparecido, y que lo celebraba quitandose la máscara. Tres puntos importantes para el Chelsea que les acerca al título y derrota amarga para el QPR que tendrá que echar el resto las jornadas restantes si quieren permanecer en la Premier League. 

[table id=114 /]

Estadio: Loftus Road

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.