El United manda en el derbi

El Manchester United golea al Manchester City (4-2) en un horroroso partido de los de Pellegrini. El buen inicio les permitió adelantarse pero tras el empate, el United fue muy superior y se acerca más a la próxima edición de la Liga de Campeones

CCZ78LKWEAAyFZXGran ambiente en las gradas de Old Trafford para vivir el derbi de la ciudad. Mucho en juego entre dos equipos muy poderosos que no han ofrecido su mejor versión esta temporada. El City de Pellegrini (quizás su último derbi) salió como un vendaval y creo en apenas siete minutos tres ocasiones de peligro. En la tercera, una asistencia del canario Silva permitía al Kun Agüero empujar el balón al fondo de la red. Era el 0-1. Muchos pensaron si el United sería capaz de reponerse a este duro golpe. Sí, lo hizo. Y de qué forma. Tras un balón aéreo bajado por Fellaini, el mejor del United en el primer tiempo, empataba el partido Young, quien se encontró un balón en el área que intentó rematar sin éxito una vez y envió al fondo de la portería de Hart en segunda instancia. Empate a uno en el marcador. Minutos más tarde, el propio Fellaini se encaragaba de anotar, en fuera de juego, el segundo gol. Remontada de los de Van Gaal. Mientras, el City se apagaba.

La segunda mitad fue un suplicio para los 'citizen'. El United seguía siendo superior y los goles fueron llegando. El City apenas llegaba a la portería defendida por De Gea y Carrick daba una lección de fútbol en el medio campo. Mata y Smalling fueron los goleadores en esta segunda parte y Agüero alcanzaba los cien goles en Premier League maquillando así el resultado final.

Tercero se queda el equipo de Old Trafford y mucho tendrá que mejorar el City si no quiere complicarse su participación el la Champions League la temporada que viene.

[table id=112 /]

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.