Resumen de la 33ª jornada de la Premier League

A expensas de los resultados que quedan se revuelve la zona baja de la clasificación de la Premier League, situando al Burnley como colista y poniendo al Leicester empatado a puntos con la salvación.

 

CrystalPalace 0-2 WBA: Victoria importantísima del WBA para alejarse del descenso, dejando a los locales en la zona media de la clasificación. Esta vez los hombres de Pullis no han podido remontar el resultado adverso. El tempranero gol de Morrison y el gol de Gardner hicieron que el Crystal Palace no tuviera ninguna opción real de victoria sobre el WBA.

[table id=116 /]

Everton 1-0 Burnley: Sufrida victoria de los chicos de Roberto Martinez a pesar de jugar contra 10 jugadores buena parte del partido debido a la expulsión de Barnes instantes antes del descanso. El gol de Kevin Mirallas en el minuto 28 fue suficiente para vencer al Burnley, e incluso Ross Barkley se permitió el lujo de fallar un penalty en el minuto 11. Con esta victoria el Everton sigue en la zona templada de la clasificación asegurándose el no pasar ningún problema real al final de temporada. Los problemas serán para el Burnley, que con esta derrota se sitúan como colistas de la Premier League.

[table id=117 /]

leicester-ulloa

Leicester 2-0 Swansea: Victoria del equipo local ante un Swansea bastante desdibujado. El gol de Ulloa en el minuto 15 hacia adelantarse al Leicester y vencer a la ansiedad de su posición clasificatoria. Curioso que el gol con el que se adelantaba el Leicester lo marcara un jugador que no estaba en el once inicial, pero que se incluyó debido a una lesión de Nugent en el calentamiento. El postrero gol de King en el minuto 92 sentenciaba el partido y la victoria para el Leicester. Victoria que le sirve para dejar el puesto de colista y empatar a puntos con la permanencia. El Swansea parece que se despide de las remotas opciones europeas que tenia.

[table id=118 /]

Stoke 2-1 Soton: Otra victoria local para la tarde, que sirve al Stoke para ascender puestos en la clasificación y derrota para el Southampton para no entrar en puestos europeos. Los goles de Diouf y de Adam sirvieron para remontar el gol de Schneiderlin en el minuto 22.

[table id=119 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.