Kane y Eriksen hunden al Newcastle

El Newcastle cayó contra el Tottenham (1-3) en un partido con muchas ocasiones para ambos equipos. Con esta victoria los Spurs apuntan a Europa y hunden a un Newcastle que empieza a olvidar lo que es ganar.

El partido comenzó con poca intensidad y con un ligero dominio del Tottenham, pero sin ocasiones claras. Los hombres de Carver totttesperaban su oportunidad agazapados en su área esperando salir a la contra con peligro. Cabella maravillaba con cada balón que tocaba pero fue Chadli el que dio primero. El belga cogió el balón en tres cuartos y soltó un zapatazo al que no pudo llegar Krul. Con este gol parecía que el Newcastle se vendría abajo pero metió una marcha más y cerca del descanso tuvo alguna oportunidad para empatar el partido pero sin fortuna.

Tras el descanso, el partido dio un giro de 360º. Ayoze labró una gran jugada y dejó un balón suelto para Colback que no perdonó ante Vorm. Reaccionaba definitivamente el Newcastle que gozaba después de varias ocasiones para ponerse por delante pero no lograba materializar. Fue el Tottenham el que volvió a pegar y mediante una falta sacada por Eriksen se volvió a adelantar en el marcador. Tiraba el danés una falta cerrada que engañaba a un Krul que esperaba el remate. Sin embargo, el gol no templó los animos de los de Carver y adelantaron líneas. Cabella y Ayoze combinaban bien pero no gozaban de fortuna de cara a portería. Justo al final de los noventa minutos Harry Kane, muy participativo en el partido, finalizó con calidad un contragolpe montado por Eriksen y ponía el definitivo 1-3.

Importante victoria para los Spurs y trigésimo gol de Kane en todas las competiciones que deja al Newcastle con un sabor amargo una vez más. 

Estadio: St James´s Park

[table id=123 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.