Resumen de la 34ª jornada de la Premier League.

Otra jornada apasionante en los partidos de las 16:00 horas del sábado, donde jugaban gran parte de los equipos que están implicados en los descensos a Championship. Con su victoria el Leicester sale del descenso, metiendo de lleno al Sunderland en posiciones de descenso de Premier League.

Burnley 0-1 Leicester

Cuarta victoria consecutiva del Leicester que le permite salir de unos puestos de descenso en los que llevaba muchas jornadas. Sin embargo el Burnley se hunde en la tabla, quedándose a cinco puntos de la salvación a pesar de tener un partido más.

Y el Burnley se podía haber llevado este partido, porque oportunidades ha tenido pero no ha sabido aprovechar. Schmeichel ha cuajado un gran partido, y además ha tenido a la suerte de su lado, ya que el Burnley ha desperdiciado un penalti estrellándolo en el poste. Y para rematar su mala suerte, al minuto de fallarlo ha encajado el gol visitante, que además ha sido en propia puerta.

[table id=126 /]

ndoye-hull

Crystal Palace 0-2 Hull

Otra victoria de un equipo que se está jugando la permanencia, frente a un Crsystal Palace que ya no se juega nada. Doblete de N’Doye para llevarse los tres puntos en un partido que no estuvo sentenciado hasta los minutos finales.

[table id=127 /]

Newcastle 2-3 Swansea

Remontada visitante tras adelantarse el Newcastle por 1-0, llegando a ponerse los visitantes con un 1-3 a favor, retocado por De Jong en los minutos finales. A pesar de todo buen partido del Swansea

[table id=128 /]

QPR 0-0 West Ham United

El único partido sin goles de toda la tarde de la Premier. Aún así el partido ha tenido sus ocasiones, siendo la más clara un penalti tirado por Austin y que Adrian se ocupó de detenerlo. Punto que le sabe a poco a los locales y que le sigue dejando en puestos de descenso.

[table id=129 /]

Stoke 1-1 Sunderland

Otro empate que deja más satisfechos a un equipo que al otro. Con este punto y con los resultados restantes el Sunderland entra en puestos de descenso, dejando al Swansea en puestos de tierra de nadie.

[table id=130 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.