Buen Everton, mal United

El Everton golea al Manchester United (3-0) en un mal partido de los de Van Gaal. La ausencia de Carrick y la poca efectividad de sus delanteros le complican las opciones de obtener plaza directa de Liga de Campeones

EVEEl Manchester United se enfrentaba al Everton con la necesidad de ganar tras la victoria del City en la tarde de ayer. Volvía Shaw al equipo y Blind pasaba a ser medio centro junto a Herrera y Mata. Tarde soleada en Goodison Park y el equipo local que ya no se juega nada.

Comenzó muy mal el partido para el United y muy bien para el Everton. El conjunto de Roberto Martínez se adelantaba en los primeros minutos con gol de McCarthy. Los 'red devils' intentaron reaccionar pero se encontraron un Everton muy bien ordenado que no les permitió ocasiones peligrosas. En un saque de esquina, Stones remataba de manera fantástica y el balón se colaba en la portería de De Gea. 2-0 al descanso.

Van Gaal introdujo a Falcao en el descanso buscando la determinación que le estaba faltando a su equipo arriba. Nada cambió la entrada del colombiano. El Everton seguía muy bien ordenado y no concedía ataques peligrosos a su rival. En un nuevo error de la zaga visitante, Mirallas, quien había sustituido a Osman, marcaba el tercero. 3-0 y el United sin capacidad de reacción.

Mal partido de un equipo, el Manchester, que acusó la baja de Carrick en el medio campo. El Everton, por su parte, realizó un buen partido que le sirvió para golear y sumar tres puntos más.

[table id=131 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.