Los precedentes entre Hull City y Liverpool en la Premier

El Liverpool visitará al Hull City, en partido aplazado de la Premier League. Las visitas al KC Stadium no se le han dado bien a los reds, que no ganan en ese estadio desde la temporada 2008-2009

Hull-City-v-Liverpool--Barclays-Premier-LeagueEl Liverpool visitará al Hull City por cuarta vez en su historia. Las anteriores visitas al KC Stadium no han resultado demasiado fructíferas para los reds, que no ganan en ese estadio desde la temporada 2008-2009. Así, el balance de estos duelos en la Premier League ha sido de una victoria local, un empate y una victoria visitante.

La primera vez que el Liverpool jugó en el KC Stadium fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2008-2009. De la mano de Rafa Benítez, los reds consiguieron su única visita ante el Hull City a domicilio, por 1-3. Xabi Alonso adelantó al conjunto visitante en el minuto 45. Rebasada la hora de partido, Kuyt puso el 0-2 en el marcador. El Hull City recortó distancias, gracias a un tanto de Geovanni en el minuto 72. En la recta final, Kuyt volvió a superar a Myhill, sentenciando el choque.

Phil Brown, técnico del Hull City, alineó a Myhill, Zayatte, Ricketts, Turner, Folan, Boateng, Barmby, Kilbane, Marney, Fagan y Geovanni. En la segunda parte jugaron Cousin, Mendy y Manucho. Por su parte, el Liverpool formó con Pepe Reina, Arbeloa, Skrtel, Carragher, Insúa, Benayoun, Mascherano, Xabi Alonso, Lucas Leiva, Kuyt y Fernando Torres. En la segunda mitad, saltaron al terreno de juego El Zhar, Agger y Dossena.

En la temporada 2009-2010, los dos equipos volvieron a enfrentarse en el estadio del Hull City, en partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de competición. Una mala campaña para ambos equipos: los locales perdieron la categoría y los visitantes finalizaron en séptima posición. El partido acabó sin goles: 0-0.

El técnico del Hull City, Iain Dowie, jugó con Duke, Mouyokolo, Gardner, Mendy, Dawson, Kilbane, Boateng, Cairney, Atkinson, Cullen y Venegoor of Hesselink. En la segunda parte, tuvieron minutos Geovanni y Fagan. Rafa Benítez jugó con Pepe Reina, Agger, Carragher, Kyrgiakos, Lucas Leiva, Gerrard, Aquilani, Mascherano, El Zhar, Kuyt y Babel. También jugaron Pacheco, Robinson y N’Gog.

La pasada campaña, los dos equipos volvieron a reencontrarse. El duelo, correspondiente a la decimotercera jornada, se saldó a favor del Hull City, que doblegó al Liverpool por 3-1. Livermore adelantó al cuadro local en el minuto 20, igualando para los visitantes Steven Gerrard en el minuto 27 de partido. En la segunda mitad, los de Steve Bruce marcaron dos goles. El 2-1 fue obra de Meyler en el minuto 72. El 3-1, fue un autogol de Skrtel en el minuto 87.

El Hull City jugó con McGregor, Huddlestone, Figueroa, Bruce, Davies, Koren, Livermore, Brady, Meyler, Al Muhammadi y Sagbo. En la segunda parte jugaron Rosenior, Graham y Boyd. Brendan Rodgers jugó con Mignolet, Flanagan, Touré, Skrtel, Johnson, Sterling, Henderon, Gerrard, Lucas Leiva, Luis Suárez y Moses. En el segundo período jugaron Coutinho y Luis Alberto.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.