El Leicester ve la luz ante un oscuro Newcastle

Nuevo paso del Leicester hacia la salvación ante un Newcastle que cae en picado y ya lleva ocho derrotas consecutivas (3-0). Ni un minuto llevababamos cuando Ulloa remataba a gol, poco después otra jugada a balón parado hundía más al Leicester, Morgan era el que anotaba el segundo. En la segunda mitad Ulloa de nuevo, al transformar un penalty, puso el resultado final en el marcador. El Newcastle acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Williamson y Janmaat ambos por doble amarilla

El King Power Stadium acogía un duelo por la permanencia, un Newcastle en caida libre se presentaba a cinco puntos de descenso mientras que los locales a un punto por encima de la zona que marca el descenso podía echarse sobre las 'urracas' y ponerlas en serios problemas después de la mala racha que lleva el equipo de Craver.

Tan solo unos segundo necesitaron los locales para poner por delante en el marcador y comenzar a encarrilar un encuentro tan importante. Un saque de esquina desde la izquierda lo remataba Ulloa al primer palo anticipandose a los defensores. El gol fue un jarro de agua fría para el Newcastle que veían como todo lo planteado previamente se iba al suelo. Los 'foxes' no cedieron llevados por el ambiente del King Power Stadium, a los 16 minutos metió más el dedo en la herida de los visitante, de nuevo a balón parado, una falta botada desde la izquierda al segundo palo, Morgan se anticipaba a Coloccini y tocaba con la puntera el balón para desviarlo despistando a Krul que nada podía hacer para evitar el tanto.

Después del segundo gol el Leicester cedió el balón, y fueron las 'urracas' las que llevaron el dominio del encuentro. En los últimos minutos de la primera mitad lograron poner a prueba a Schmeichel, primero tras una gran jugada combinativa, Riviere, se plantaba ante el meta danés pero un inesperado resbalón evitaba que pudiera definir.  Pocos minutos después fue Taylor el que si hizo intervenir a Schmeichel con un disparo desde la frontal pero el meta estuvo perfecto desviando el balón. Con este panorama llegaba el descanso, con una victoria fácil para el Leicester.

La segunda mitad no comenzó mucho mejor que la primera para el Newcastle, en un saque de esquina Riviere placaba a Wasilewski cometiendo penalty. Ulloa fue el encargado de transformar la pena máxima con un gran lanzamiento que aunque Krul adivinó el lado por el que iba el balón nada pudo hacer para atajarlo. De nuevo un golpe duro para las 'urracas'.

El partido quedó sentenciado, pero el Newcastle siguió complicandose la vida sin pensar en los partidos que están por venir, Williamson veía dos tarjetas amarillas en cuestión de siete minutos dejando con diez a su equipo, por aquél entonces el Leicester ya controlaba tranquilamente el encuentro sin sufrir complicaciones. Al final del encuentro, un nuevo latigazo de los de Craver sobre su espalda, Janmaat en esta ocasión veía la segunda amarilla dejando con nueve al equipo y con la defensa en cuadro para el próximo encuentro. [table id=136 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.