Hazard hace campeón al Chelsea

El Chelsea ha derrotado al Crystal Palace (1-0) en un partido igualado y que le ha servido para alzarse con su quinto título de Premier League. Los hombres de Mourinho consiguen así un título que se les resistía desde la temporada 2009/10.

chelsea

Con el pitido inicial ya se podía percibir en la grada la expectación por ver ganar al Chelsea un nuevo título y los jugadores no defraudaron. Los blues comenzaron con mucha intensidad y ganas para buscar la victoria. Por medio de Hazard, nombrado mejor jugador de la Premier, y William como hombres más inspirados en ataque, el Chelsea buscaba la portería de Speroni, pero no se lo iba a poner fácil el Palace. Un gran Zaha cabalgaba por la banda sin oposición y causaba dudas en el carril derecho de los blues mientras Puncheon trataba de aprovechar los centros servidos por el ex del United. Cuando se estaba apunto de llegar al descanso, una genialidad de Hazard hizo provocó un penalty que fallaría en primera instancia pero no el rechace. Con 1-0 se llegaba al intermedio.

La segunda parte empezó con un ritmo muy bajo, con un Crystal Palace sin fuelle por la intensidad de la primera mitad y un Chelsea que se encontraba más cómodo con la entrada de Mikel. Fueron pasando los minutos sin ocasiones claras hasta los últimos diez minutos en los que se produjeron numerosos intercambios de golpes sin fortuna de cara a gol. Mourinho apuró los cambios dando entrada a Filipe Luis por un Hazard que se fue ovacionado. La afición veía campeón a su equipo y así fue.

Victoria para el Chelsea, que se corona campeón de la Premier League de la temporada 2014/15 tras unos años de hegemonía de los equipos de Manchester.

[table id=143 /]

Estadio: Stamford Bridge 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.