Paso de gigante ‘citizen’

El Manchester City consigue dar un paso de gigante tras lograr la victoria (0-1) ante el Tottenham. Los de Pellegrini se aseguran prácticamente la Liga de Campeones al alejarse del United, cuarto en la tabla clasificatoria

kunPartido especial para Lampard que volvía a Londres justo el día en el que su equipo del alma, el Chelsea, se coronaba campeón de la Premier League. Minutos después de este hecho, al 'dieciocho' del Manchester City le tocaba jugar en White Hart Lane.

Ambiente de partido grande y mucho en juego para los dos clubes. Las imprecisiones se sucedían en los primeros compases del juego y poco a poco el Tottenham empezó a dominar. Las mejores ocasiones eran para el City y la posesión y las llegadas al área rival para los locales. Una jugada de ataque del conjunto de Pochettino permitió a Joe Hart iniciar una contra que finalizaría de maravilla el argentino Agüero. El 'Kun' era asistido por Silva y definía de manera inmejorable ante la portería defendida por Lloris. Era el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación empezó controlando el partido el equipo de Manchester. El Tottenham no conseguía reaccionar y los cambios no tardarían en llegar. En el tramo final, los 'Spurs' se vinieron arriba y el City despejaba todos los ataques de su rival. Magnífico Hart bajo palos, que sacó varias llegadas muy claras. La entrada de Paulinho dio aire fresco a los suyos y tuvo una ocasión muy buena para empatar. Mientras tanto, Silva y Agüero seguían teniendo las suyas para sentenciar.

Finalmente, victoria del Manchester City ante un Tottenham que pudo dar más de sí y pelear por un mejor resultado.

[table id=144 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.