Fútbol de salón gunner

Un Arsenal brillante se impone al Hull (1-3) en un partido que se resolvió en el primer tiempo con los goles de Alexis (2) y Ramsey. El Hull sigue en problemas

Se presentaba el partido en el KC Stadium como un choque complicado para los de Wenger. El Hull debía sumar en su feudo para alejarse del descenso, mientras, los de Londres debían ganar para asegurar su pase directo a la fase de grupos de Champions League.

Ganaron y convencieron  los “gunner”, que están acabando la temporada en un fantástico estado de forma. El partido fue una exhibición grupal en la que brillaron por encima del resto Alexis, Cazorla y Ozil.

El partido quedó visto para sentencia tras la primera mitad. Se marcharon al descanso 0-3 los del norte de Londres tras sendos goles de Alexis, por partida doble, y Ramsey.  El primero lo hizo el chileno de falta directa, con la colaboración de la cabeza de Dawson. El segundo fue obra de Ramsey, que tras girarse con velocidad sacó un duro disparo que ayudado por el defensa se coló en la portería de Harper. El último gol “gunner” lo hizo de nuevo Alexis tras driblar al portero. El Hull era una caricatura de equipo,  sólo podían correr tras el balón mientras Cazorla y los suyos lo mimaban.

La segunda parte comenzó con susto para los de Wenger tras el gol de Quinn que parecía enchufar a los locales al partido. Ahí fue cuando, de nuevo, vimos un mejor Arsenal, capaz de tener el balón y de moverlo con maestría en tres cuartos de campo, donde brillaron Alexis, Ramsey, y Ozil. El alemán dejó algún detalle para el recuerdo. Mediada la segunda mitad saltó al campo Wilshere, que volvía después de su lesión. No jugaba desde Noviembre, y las sensaciones no pudieron ser mejores. El inglés dejó constancia de su talento, y suyas fueron algunas de las mejores acciones de la segunda mitad.

El Arsenal empata ahora a puntos con el City, pero tiene un partido menos, el que tendrá que disputar contra otro equipo que se juega la vida por abajo, el Sunderland. El Hull por su parte debe seguir peleando para salir de la zona ardiente de la clasificación.

[table id=145 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.