El Leicester da un golpe sobre la mesa

El Leicester City ha vencido al Sothampton de Ronald Koeman y consigue tres puntos que le dan algo más de veida en la pelea por la permanencia en la Premier League.

Buen partido del Leicester como local. A pesar de no haber controlado la posesión de balón, ha sabido controlar los tiempos del partido a la perfección y ha creado mucho peligro en las contras que generaban tras las pérdidas del Southampton.

Mahrez ha sido el doble goleador para el conjunto local hoy. El primer gol llegaría pronto, a los 7 minutos, tras una gran jugada personal del argelino que finaliza con un buen disparo que entra por el lado izquierdo de la portería de Gazzaniga. El segundo llegaría poco más de diez minutos después. Error del guardameta de los "Saints", la jugada cae a banda y los tres defensas del Southampton van a tapar el centro, permitiendo que Mahrez remate solo para ecrtificar su doblete.

En la segunda parte, el Southampton ha seguido intentando dominar el partido por medio de la posesión de balón, pero sin crear peligro en exceso. El Leicester ha esperado atrás y ha tratado de encontrar sus oportunidades a la contra en posesiones cortas. El partido ha ido muriendo y el Leicester incluso ha tenido alguna ocasión para poner el tercero de la mano de Cambiasso y Mahrez de nuevo. 

Al final, 2-0 para el Leicester que da un paso de gigante y aumenta un partido más su buena racha de resultados. Por su parte, el Southampton se va alejando de los puestos de competición europea, que ahora mismo marca el Liverpool con 61 puntos, cuatro más que el conjunto de Ronald Koeman

[table id=152 /]

Árbitro: Roger East. Amonestó a Wasilewski en el 81'

Goles: Mahrez (min 7' y 19')

Estadio: King Power Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.