Fellaini y De Gea atan tres puntos de oro

Partido muy práctico (1-2) de los hombres de Louis Van Gaal, que sin muchos alardes, se llevaron los tres puntos de Selhurst Park ante un Palace voluntarioso pero que se topó con un De Gea imperial. Mata de penalti y Fellaini pusieron los goles para los visitantes, mientras que Puncheon marcó un golazo de falta directa para las Águilas 

La efectividad en el fútbol es una verdad absoluta. El United, sin desplegar un juego excelso, controló, con relativa facilidad durante todo el partido a un rival muy correoso. El Palace de Pardew es un equipo atrevido, que no se arruga frente al rival y que pone muchas trabas. A los de LVG les costaba hilvanar buen fútbol de toque, con un Rooney más presente en la medular que en la zona ofensiva. Poco a poco los red devils fueron encerrando a las Águilas hasta que llegado el minuto 19, Dann cometió un penalti muy infantil, al intentar controlar un balón en el área con el brazo. Juan Mata no falló y puso a los suyos por delante, con total merecimiento. Y así, con un United que intento domar el balón llegamos al descanso.

La segunda mitad fue totalmente opuesta. El Palace salió con todo, el cambio de Puncheon le dio la velocidad que necesitaba para pillar la espalda de la defensa mancunian y Pardew adelantó sus líneas. Los red devils estaban siendo devorados por la ferocidad del fútbol de los londinenses y tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 57, Puncheon se sacó de la chistera un soberbio disparo de falta directa, imparable para De Gea. Un De Gea que seria esencial minutos después, sacando balones imposibles a bocajarro de Murray hasta en dos ocasiones. Mediada la segunda mitad el partido se calmó lo mínimo, tras la embestida de los locales. Hasta qué llegado el minuto 78, un gran centro de Young y una salida nefasta de Speroni dejaban en bandeja el esférico a Fellaini, que marcaba a placer. Tres puntos de oro por la pelea europea que obligan al Liverpool de Rodgers a ganar todo para tener alguna opción. Si Van Gaal y los suyos quieren, claro.

[table id=151 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.