El City golea y el QPR desciende

Goleada del Manchester City (6-0) a un QPR que pierde la categoría y jugará la próxima temporada en Championship. Agüero anotó un hat-trick para sentenciar al rival. Kolarov, Milner y Silva marcaron los goles restantes. Se asegura de esta manera la tercera plaza el conjunto de Pellegrini

CEpmGV9WAAAJCLXPartido entre dos equipos que se jugaban mucho. Por un lado el Manchester City buscaba asegurar la tercera plaza que da acceso directo a Champions League. Por otro, un QPR cuya última oportunidad de salvar la categoría pasaba por el Etihad Stadium.

Empezó bien el City que se adelantó muy pronto gracias a un gol de Sergio Agüero que picó el balón por encima de Green. Amplió la ventaja Kolarov de libre directo. Penosa actuación de la barrera que se abrió facilitando la entrada del balón en su portería.

El QPR dispuso de varias ocasiones que no consiguieron anotar, demostrando así por qué se encuentran en esta situación.

En la segunda parte el equipo londinense desapareció. Agüero en los primeros minutos marcaba su segundo gol del partido y sentenciaba. Milner y Silva se sumaron a la fiesta. El canario anotó un bonito gol tras ser asistido por un taconazo de Bony y después de dejar a Green por los suelos. Amplia goleada 'citizen' con la que se aseguran la participación el la próxima Liga de Campeones.

El QPR que regaló el partido desde el primer minuto ve cómo se convierte en equipo descendido para la temporada que viene.

[table id=153 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.