Resumen de los partidos de la jornada 37 de la Premier League

Con el descenso más caliente que nunca, vários equipos de la zona baja se jugaban la vida en esta penúltima jornada. Con la derrota del Aston Villa frente al Southampton, Hull, Newcastle, Sunderland y Leicester veían su oportunidad de oro para librarse del pozo. De todos ellos, solo el Leicester y el Villa se salvaron matemáticamente de la quema hoy. La última jornada va a ser impresionante y tremendamente disputada

Sunderland 0-0 Leicester: Arrancaba el partido con emoción ya que ambos equipos se estaban jugando el descenso y buscaban la victoria para confirmar su permanencia un año más en la Premier. Ambos equipos gozaban de ocasiones y de dominio, y se veía un partido bonito donde se buscaba el gol. Pero a medida que avanzaba el partido y llegaban las noticias de White Hart Lane (victoria del Tottenham frente al Hull City) el ritmo del partido se enfriaba, y el run run se apoderaba de las gradas del Stadium of Light. Los equipos empezaron a contemporizar y a jugar con un empate que satisfacía a ambos equipos (el Leicester se salvaba y el Sunderland prácticamente también), por lo que todo apuntaba a que el empate inicial se iba a mantener en el marcador. Reparto de puntos que deja al Leicester en la Premier League un año más y al Sunderland tres puntos por encima del descenso.

[table id=159 /]

Burnley 0-0 Stoke: Partido completamente tranquilo en Turf Moor entre dos equipos que ya no se jugaban nada. Los locales, ya descendidos, apenas pusieron en aprietos al Stoke y, salvo en los últimos minutos, apenas hubo acciones destacadas. Despedida triste del fútbol de primera división en Burnley.

[table id=163 /]

QPR 2-1 Newcastle: Problemas y muy serios para los pupilos de Carver, que desaprovecharon la ventaja tras el gol de Emmanuel Riviere en la primera mitad, viendo como Phillips primero y Fer después dejaban en la cuerda floja a los de Tyne & Wear. Lo que seguramente mas indigne a los aficionados de las urracas es ver como su equipo caía frente a otro ya completamente descendido. El próximo domingo contra el West Ham será el todo o nada.

[table id=160 /]

Tottenham 2-0 Hull: Buena victoria de los Spurs en su último partido frente a su afición en el Lane. Los de Pochettino aun luchan contra el Liverpool por esa 5º posición para entrar en la Europa League. Los goles de Rose y Chadli dejan en las puertas de la Championship a los tigres de Steve Bruce, que necesitarán una carambola monumental para la permanencia.

[table id=161 /]

West Ham 1-2 Everton: Buena remontada del Everton en un partido intrascendente para ambos equipos. Los de Allardyce se adelantaron en la segunda mitad de la mano de Stewart Downing aunque 6 minutos después Leon Osman empataría para los toffees. Y cuando todo indicaba que el partido moriría en tablas, Romelu Lukaku remataría un buen ceentro de McGeady, dando los 3 puntos a Roberto Martínez y los suyos.

[table id=162 /]

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.