Reparto de puntos en Old Trafford

Manchester United y Arsenal empatan en un partido abierto en el que han abundado las ocasiones en las dos áreas. Ander Herrera y Blackett en propia portería han puesto los goles en el marcador de este intenso partido.

Poco queda en juego en la parte alta de la Premier League. Después de la consecución del título en favor del Chelsea de José Mourinho, los grandes pelean por el subcampeonato y por acceder de forma directa a la Champions League. Después del resultado de hoy, aunque el United ya tenía asegurada su plaza Champions, todo indica a que tendrá que acceder a la máxima competición continental pasando por la fase previa.

El partido ha tenido un ritmo bastante alto y ha gozado de intensidad y ocasiones durante prácticamente todos los tramos del mismo. En la primera mitad fue el Manchester United el que dominó el partido y el que puso la mayor parte de las ocasiones. En una de ellas llegaría el gol de Ander Herrera, tras un centro lateral desde el costado izquierdo. El disparo del jugador español entraría raso por el palo de Ospina

En la segunda parte cambiaría ligeramente la tónica. Se mantendría el ritmo y las ocasiones en Old Trafford, pero esta vez más repartidas entre los dos conjuntos. Al poco de empezar la segunda mitad el partido se rompió un poco y se vieron varias jugadas rápidas y contragolpes. El gol del empate llegaría tras un centro de Walcott que desviaría Blackett al fondo de la portería. Antes, De Gea había sido sustituido por Victor Valdés tras ser atendido por los médicos. No obstante, no parecía grave y fue el propio portero el que salió del campo por su propio pie. A partir de aquí, ocasiones en las dos porterías pero sin cambios en el marcador.

El partido, además, nos deja un gesto que parecía ser de despedida de Radamel Falcao a la afición del Teatro de los Sueños. Ovación para el delantero colombiano que aun no sabe si seguirá en el Mónaco la próxima campaña.

[table id=167 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.