Swansea, City y muchos goles

El Swansea despide la temporada en su estadio con una derrota (2-4) ante un Manchester City que sigue peleando por la segunda plaza de la clasificación.  Touré Yaya (por partida doble), Milner y Bony marcaron para los de Pellegrini. Sigurdsson y Gomis, para los locales

Último partido de la temporada en el Liberty Stadium. Empezó muy bien el equipo local que tuvo en Gomis y Dyer las mejores ocasiones para abrir el marcador. El poderío del Manchester City representado en Touré le permitía marcar el primero con un potente disparo ante el que pudo hacer algo más Fabianski. Seguían intentándolo 'los cisnes' y en una contra perfecta, Milner anotaba el segundo. Cuando todo parecía indicar que así llegábamos al descanso, Sigurdsson se sacaba un lanzamiento desde la frontal del área de Joe Hart que se colaba en la portería del guardameta inglés. 1-2 y a vestuarios.

El segundo tiempo comenzaba con los locales apretando. Tanto que Gomis controló un balón entre los centrales del City y marcaba de disparo cruzado. Empate en el marcador. A continuación, de nuevo Touré con otro disparo potente anotaba el tercero.

El Swansea volvía a crear ocasiones y obligaba a Hart a intervenir de manera sensacional. Pellegrini dio entrada a Bony, ovacionado por su antiguo público, quien marcaría el definitivo 2-4.

Peleará hasta la última jornada por la segunda plaza el conjunto 'sky blue', que cerrará la temporada en su estadio el póximo fin de semana.

[table id=165 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.