Empate, tercer puesto y salvación

Arsenal y Sunderland empatan a cero en un entretenido partido que certifica el tercer puesto para unos y la salvación matemática para otros. Los "gunners" lo han intentado hasta el final, pero el gran trabajo defensivo y la más que destacable actuaci´n de Pantilimon han evitado que el Emirates cantara gol.

El partido ha tenido mucho ritmo y ocasiones desde el principio. Casi todas han caído en la portería del Sunderland, donde Pantilimon ha cuajado una actuación extraordinaria. Ya en los primeros minutos, el Arsenal lo intentaba con posesiones largas en la frontal y centros desde las bandas, especialmente desde la derecha, con Héctor Bellerín como protagonista. 

El Sunderland ha salido desde el principio a defender el resultado y solo ha inquietado a Ospina en contadas ocasiones. En todas ellas, el guardameta colombiano a respondido con buenas paradas que han mantenido la portería a cero para el Arsenal. 

En la segunda parte, El Sunderland ha realizado dos cambios: Wickham y Graham han salido para dar entrada a Rodwell y Fletcher. Este último ha sido de lo mejor del conjunto de Advocaat y ha disfrutado de las únicas ocasiones de su equipo en todo el partido. Aparte de eso, muchas movilidad y muy participativo cuando el Sunderland ha tratado de salir a la contra.

Otro que ha estado muy activo ha sido Alexis Sánchez. Pese a que no ha ocnseguido marcar, el chileno lo ha intentado con insistencia y ha estado muy solidario en defensa para frenar las subidas de Jones. 

El Arsenal ha seguido intentándolo una y otra vez hasta el final, pero el balón no ha querido entrar. Al final, el trabajo defensivo del Sunderland ha dado sus furtos y el partido ha finalizado con un empate a cero que sirve a los dos equipos para cumplir objetivos.

[table id=172 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.