Benteke: cinco goles al Liverpool en el pasado

Christian Benteke ha demostrado tener un gran acierto goleador en sus duelos contra el Liverpool. Un olfato goleador del que ahora, su nuevo equipo espera disfrutar en la Premier League

2592061_big-lndA lo largo de sus tres primeras temporadas en la Premier League, el delantero Christian Benteke demostró tener un olfato goleador muy desarrollado cada vez que se enfrentaba al Liverpool. El belga anotó, a lo largo de sus enfrentamientos con los reds, entre Premier League y FA Cup, cinco goles. De este modo, los de Anfield Road fueron uno de los equipos a los que más goles logró anotarles durante su estancia en el Aston Villa. A partir de ahora, el ariete espera seguir marcando goles, pero con la camiseta del Liverpool puesta.

En su primera visita a Anfield, Benteke demostró que era un goleador consumado. En la decimoséptima jornada de la temporada 2012-2013, el artillero anotó dos de los tres goles que consiguió ante los reds el Aston Villa. El primero, llegó en el minuto 29 de partido, poniendo por delante a los villanos en casa del Liverpool. En el minuto 51 de juego, el belga volvió a batir al español Pepe Reina, para cerrar la cuenta anotadora de su equipo.

Aquella misma campaña, en la segunda vuelta, Benteke volvió a marcarle al Liverpool. Fue en la trigésimo primera jornada de competición, en un encuentro disputado en Villa Park. El ariete consiguió, en el minuto 31 de juego, el primer gol del duelo. Un duelo en el que, finalmente, los reds terminaron remontando para ganar por 1-2.

Benteke consiguió un gol ante el Liverpool en la temporada 2013-2014. Fue en la vigésimo segunda jornada de la Premier League, en Anfield. Aquel partido finalizó con reparto de puntos, después de que los reds y el Aston Villa empataran a dos. Los villanos llegaron a ir ganando por 0-2 en el coliseo del Liverpool. Benteke consiguió, en el minuto 36 de partido, el segundo tanto de su equipo.

La pasada campaña el belga no pudo marcarle al Liverpool en la Premier League, pero sí lo hizo en la FA Cup. Concretamente, en el duelo de semifinales que ambos conjuntos sostuvieron en Wembley y en el que los villanos certificaron su pase a la gran final del torneo. Benteke consiguió abrir el marcador, en el minuto 36 de partido.

En total, cinco goles en siete partidos contra el Liverpool. La hinchada red ha sufrido el olfato goleador de Benteke en los últimos años. Ahora, espera poder disfrutar de un goleador por el que su equipo ha realizado un gran esfuerzo económico. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.