El Tottenham cae ante el Real Madrid en la Audi Cup

El Tottenham no pudo superar al Real Madrid, en su duelo correspondiente a la primera semifinal de la Audi Cup 2015. Los Spurs fueron de más a menos, dejando por momentos buenas sensaciones, con bastante control del juego aunque sin generar mucho peligro. Harry Kane pasó desapercibido por el césped del Allianz Arena. Por su parte, el conjunto blanco cuajó un partido muy completo

CLlOUoBWcAAQvTsFueron los londinenses los que lanzaron el primer aviso del partido, tras una buena llegada de Walker por banda. El lateral puso el balón en el área, donde llegando desde atrás, Lamela no consiguió rematar a portería. Acto seguido, llegó la primera ocasión para el Real Madrid: Jesé Rodríguez le ganó la espalda a la zaga de los Spurs y sin pensárselo dos veces, lanzó un gran disparo que fue repelido por el poste.

El canario se mostró como el jugador más peligroso del Real Madrid en los primeros compases de juego. En el minuto 6, puso a prueba los reflejos de Vorm con un peligroso disparo en el área, que el meta del Tottenham atajó con una buena estirada. Poco después, los Spurs probaron fortuna con un duro disparo de Eriksen, que fue despejado a córner por Kiko Casilla.

Así, el inicio del encuentro resultó vibrante y animado, con llegadas por parte de los dos contendientes. El partido transcurrió por los mismos derroteros, hasta que rebasada la media hora de juego se incrementó el dominio del Real Madrid. Los blancos rozaron el gol en el minuto 34, con un disparo de Modric que tras rebotar en un defensor del Tottenham, se envenenó, cambiando de trayectoria. Vorm, muy atento, consiguió despejar el peligro.

Los blancos no fallaron en su siguiente llegada. Un grandísimo centro de Isco sorprendió a la zaga londinense, siendo rematado a gol por James Rodríguez en el área. Era el 1-0 para el Real Madrid. Con ese marcador se llegó al descanso.

En el segundo período el ritmo de juego decayó bastante, en parte por el carrusel de cambios que protagonizaron las dos escuadras. Tras la reanudación, el Tottenham tuvo buenas llegadas a las inmediaciones del área de Kiko Casilla. La primera, un remate de Eriksen desde la frontal, tras dejada de Alli, que se marchó alto. Poco después, Chadli probó fortuna con un disparo fuerte, que no pilló desprevenido al meta blanco.

Gareth Bale fue el encargado de sentenciar el duelo, en el minuto 78 de partido. Tras aprovechar un error defensivo del Tottenham, recogió el balón y disparó desde media distancia. Un disparo que sorprendió a Vorm y que significó el 2-0 definitivo.

Ficha técnica

Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Varane, Ramos (Nacho, Min. 67), Marcelo (Arbeloa, Min. 59), Modric (Illarramendi, Min. 59), Kroos (Casemiro, Min. 45), James (Vázquez, Min. 45), Bale (Mayoral, Min. 81), Isco (Asensio, Min. 67) y Jesé (Cheryshev, Min. 59)

Tottenham: Vorm, Walker, Alderweireld, Wimmer (Chadli, Min. 45), Rose, Alli (Winks, Min. 68), Dier (Vertonghen, Min. 45), Dembele, Lamela (Bentaleb, Min. 45), Eriksen (Carroll, Min. 68) y Kane (Onomah, Min. 85).

Goles: 1-0, James Rodríguez (Min. 36); 2-0, Gareth Bale (Min. 78)

Estadio: Allianz Arena.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.