Everton 2-2 Watford, lo más destacado de los partidos de las 16h

La primera jornada de la Premier League ha tenido su grueso de partidos, como suele ser habitual, a las 16h de la tarde del sábado. Pese a estar en pleno verano, todos los partidos han desprendido buenas vibraciones y una lucha atípica para el comienzo de la liga. De entre esos choques han destacado por encima de los demás el empate del Everton con el Watford (2-2) y la victoria cómoda del Leicester sobre el Sunderland (4-2). A continuación os dejamos un breve resumen de cada uno de los encuentros: 

Everton 2-2 Watford: Sin duda alguna el partido más emocionante de lo que llevamos de jornada en esta Premier League. Quique Sánchez Flores ha debutado de la mejor manera posible en el banquillo del Watford, que ha dejado una gran imagen. Todo lo contrario que su compatriota Roberto Martínez, cuyo equipo, el Everton, ha demostrado que todavía debe mejorar mucho, sobretodo en tareas defensivas. El partido ha empezado con un gol temprano del Watford por mediación de Miguel Layún. Durante todo el partido, las contras del Watford han desestabilizado a la defensa "toffie", que ha protagonizado varios errores. Sin embargo, el Everton ha sabido revertir la situación en la segunda parte y ha igualado el partido gracias a un gran disparo de Barkley desde fuera del área. Pero cuando todo parecía de cara para el equipo local, Ighalo ha vuelto a adelantar al Watford con una gran jugada en el borde del área. Justo después, Koné ha puesto las tablas en el marcador con un disparo hábil batiendo a Gomes por su derecha. Layun Goal

Bournemouth 0-1 Villa: La tarde del sábado ha sido de debuts en la Premier League. El Bournemouth ha disputado por primera vez en su historia un partido en lo más alto del fútbol inglés. Sin embargo, su aparición ha sido más amarga que la del Watford. Eddie Howe no ha encontrado la tecla para batir a Tim Sherwood, que ha demostrado su habilidad para formar un equipo fuerte pese a las bajas en el mercado de verano. El partido ha tenido poca historia ya que ambos equipos han creado poco juego y, en consecuencia, las ocasiones han tardado en llegar. De hecho, el gol no ha llegado hasta el minuto 72, cuando Gestede ha rematado con clase un saque de esquina, que ha determinado el resultado del partido. 

Leicester 4-2 Sunderland: Pocos sabían que la vuelta de Claudio Ranieri a la Premier League iba a ser tan contundente. El Leicester City ha dado un varapalo muy importante a uno de sus rivales directos para lograr la permanencia este año. La sorpresa ha llegado bien pronto por mediación de Vardy, con un gol de cabeza. Poco después, Riyad Mahrez ha anotado un doblete, con un gol de cabeza y otro de penalti, que él mismo ha provocado. Entrada la segunda parte, el Sunderland ha intentado sacar la cabeza y ha logrado un gol de Defoe a pase de Rodwell. Pero el Leicester ha demostrado el porqué de su ventaja y la ha vuelto a ampliar con un gol de Albrighton. Para nada ha servido el gol a la postre que ha convertido Steven Fletcher para poner el 4-2 en el marcador. 

Norwich 1-3 Crystal Palace: Amargo debut en la Premier League también para el Norwich de Alex Neil. Por otra parte, el Crystal Palace ha dado un golpe sobre la mesa para erigirse como uno de los favoritos para ser la sorpresa de este año. El primer gol para los de Alan Pardew no ha llegado hasta el minuto 39, cuando Wilfried Zaha ha puesto el 0-1 con una increíble volea. El Norwich no ha sabido reponerse para la segunda parte y el segundo gol del Palace ha llegado justo después del descanso. En este caso, Delaney ha rematado un saque de esquina para ahondar en la herida de los "canaries". La reacción local ha llegado de las manos de Nathan Redmond. Pero de nada ha servido porque el flamante fichaje del Crystal Palace, Yohan Cabaye, ha materializado el 1-3 en el tiempo de descuento con un doloroso gol para el Norwich. 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.