Payet y Zárate dejan en evidencia al Arsenal

El Arsenal ha perdido por (0-2) ante el West Ham United en la primera jornada de la Premier League. Los gunners han echado en falta a sus hombres clave y se han estrellado contra el muro de Adrian. Por su parte los hammers han jugado su partido gracias a una soberbia actuación de Payet.

La Premier League comenzaba en el Emirates con mucha expectación. Tanto los aficionados como varios sectores de la prensawest 2 deportiva auguraban un buen inicio de los hombres de Wenger. El partido comenzó con multitud de imprecisiones características de las primeras jornadas de la liga y por el hecho de ser primeros de Agosto. A medida que pasaban los minutos los gunners embotellaban cada vez más a los hombres de Bilic y buscaban el gol con un buen Giroud y un fantástico Chamberlain. Sin embargo, gracias a un magnífico balón al área de Payet rematado por Kouyaté el West Ham se fue por delante en el marcador antes del descanso. Tocaba remontar en el Emirates.

Con el comienzo de la segunda parte continuaba el monólogo de los gunners, que acechaban la meta de Adrian con jugadas colectivas y algún que otro disparo lejano. Sin embargo, el West Ham se veía lleno de confianza y frustraba todas las intentonas de los de Wenger. Fue tras un contragolpe tirado por Payet y Zárate cuando llegó el segundo de los Hammers. El argentino forcejeó con los defensas y tras un pequeño despiste de Koscielny y Mertesacker introdujo el balón en la portería de Cech tras un gran disparo raso desde fuera del área. Esto supuso el declive final del Arsenal que dejó mala imagen en los últimos minutos de partido a pesar de contar con Alexis y Walcott desde el minuto 70.

En definitiva, derrota del Arsenal que supone un pequeño tropiezo para empezar a pelear por la Premier League. En cuanto al West Ham esta victoria supone una gran subida de moral y el poder marcarse unos objetivos por encima de los propuestos antes del inicio de la liga.

FICHA TÉCNICA

Arsenal: Cech, Debuchy, (Alexis 66'), Mertesacker, Koscielny, Ozil, Giroud, Chamberlain, Ramsey, Monreal, Cazorla, Coquelin (Walcott 59')

West Ham: Adrian, Reid, Cresswell, Tomkins, Kouyate, Zarate (Jarvis 62'), Sakho (Maiga 89'), Noble, Ogbonna, Payet, Oxford (Nolan 78')

Goles: Kouyaté (42'), Zárate (56')

Estadio: Emirates Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.