Los goles decisivos de Coutinho en el Liverpool

El Liverpool venció al Stoke City gracias a un golazo de Coutinho. Se trata del quinto gol decisivo que anota el brasileño en la Premier League desde su llegada a la competición

coutinhoCoutinho fue fundamental para que el Liverpool consiguiera la primera victoria de la temporada ante el Stoke City. El brasileño dio los tres puntos a los reds en el Britannia Stadium, demostrando una vez más que es un jugador que marca las diferencias en el terreno de juego. En el minuto 85, consiguió con un auténtico golazo el gol que dio los tres primeros puntos del curso 2015-2016 al conjunto de Anfield Road.

Desde media distancia, Coutinho sorprendió a Jack Butland con un disparo inapelable, que con una preciosa parábola terminó por alojarse en el interior de la portería de los potters. Un golazo con el que el brasileño iniciaba con buen pie la nueva temporada y que significaba su decimocuarto gol en la máxima categoría del fútbol inglés. Además, se trata del quinto gol que anota este futbolista en su andadura en la Premier League que resulta decisivo para que el Liverpool sacara adelante un compromiso liguero.

La primera temporada de Coutinho en la Premier League fue la 2012-103. Un curso en el que el brasileño anotó tres goles con el Liverpool, resultando decisivo para la consecución de puntos para los reds el último gol que logró. Fue ante el QPR, en la trigésimo octava jornada del campeonato. En el minuto 23, el brasileño superó a Green para dar los tres puntos a los de Anfield Road.

En la temporada 2013-2014, Coutinho consiguió cinco goles con el Liverpool en la Premier League. De esos cinco goles, uno resultó decisivo para que los reds consiguieran la victoria. Fue ante el Manchester City, en la trigésimo cuarta jornada de competición. Los de Anfield Road derrotaron a los citizens por 3-2, anotando el brasileño el último gol de su equipo. Un gol, en el minuto 78, que acabó valiendo tres puntos.

La pasada campaña, Coutinho anotó dos goles que resultaron decisivos para que el Liverpool consiguiera la victoria. El primer gol decisivo del brasileño fue en la vigésimo sexta jornada de competición ante el Southampton, en St. Mary’s. El Liverpool ganó por 0-2, consiguiendo Coutinho el primer gol del encuentro en el minuto 3. Una semana más tarde, volvió a marcar un gol ganador: fue ante el Manchester City en Anfield Road. Un gol en el minuto 75, que significó el 2-1 definitivo para el Liverpool ante los citizens.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.