Januzaj da los tres puntos al Manchester United en Villa Park

El Manchester United consiguió su segunda victoria de la temporada en su visita al Aston Villa. Un partido igualado, que se decantó del lado de los red devils gracias a un bonito gol de Januzaj

astonvilla-manchesterunitedEl partido comenzó con dominio del Aston Villa, que parecía mejor plantado sobre el terreno de juego que el Manchester United. Los villanos tocaban la pelota, tenían la posesión del balón, pero no conseguían acercarse a los dominios de Sergio Romero. Por su parte, los red devils esperaron atrás, buscando en acciones aisladas conexiones entre Januzaj y Depay. El primer cuarto de hora de juego terminó por caracterizarse por escasa acción en las áreas y mucha lucha en el mediocampo por hacerse con el balón.

El primer acercamiento de peligro del encuentro corrió a cargo del Manchester United, en el minuto 15. Memphis Depay botó una falta al área de los villanos, que no terminó de ser rematada con claridad por Smalling. Cinco minutos más tarde, Depay consiguió ganarle la espalda a la defensa del Aston Villa para plantarse ante Guzan. Sin embargo, el guardameta local acertó a arrebatarle el balón al holandés en una buena salida.

Sin duda, el jugador más activo del Manchester United fue Memphis Depay. El holandés volvió a intentarlo en el minuto 22, con un disparo mordido en el área que Clark despejó a córner. Cinco minutos más tarde, Januzaj metió un centro al área, que Depay cabeceó por encima del larguero. A medida que avanzaba el partido, se acrecentaba el dominio del Manchester United, que buscaba plasmar ese dominio en el marcador.

Algo que consiguió en el minuto 28, con un buen gol de Januzaj. Juan Mata filtró un gran pase raso al área para el belga, quien tras encarar a Richards consiguió superar a Guzan de disparo cruzado. Un bonito gol para poner por delante a los red devils en Villa Park. Con el 0-1 se llegó al descanso.

El Aston Villa salió de vestuarios con otra actitud, buscando dominar y llegar al área del Manchester United. El primer aviso lo protagonizó Ayew, con un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima del larguero. Poco después, Amavi puso un peligroso balón en el corazón del área tras llegar a línea de fondo, que no encontró rematador. En el minuto 54, Agbonlahor pudo marcar con un certero cabezazo en un saque de esquina. Sin embargo, Sergio Romero evitó el gol con una buena parada.

Para contrarrestar este dominio, Louis Van Gaal dio entrada a Bastian Schweinsteiger y a Ander Herrera en el Manchester United. Con estos cambios, los red devils mejoraron sobre el terreno de juego, teniendo mejor presencia en el terreno de juego. Así, los visitantes estuvieron cerca de aumentar su renta en el marcador en el minuto 72, cuando Mata metió un buen pase a la espalda de la defensa local para Depay. El holandés encaró a Guzan, cruzando demasiado su disparo. El marcador no se movió más y los red devils conquistaron los tres puntos en Villa Park

Ficha Técnica

Aston Villa: Guzan, Bacuna, Richards, Clark, Amavi, Veretout (Carlos Sánchez, Min. 78), Gueye, Westwood, Ayew, Agbonlahor, Sinclair (Gestede, Min. 58)

Manchester United: Romero, Darmian, Smalling, Blind, Shaw, Carrick (Schweinsteiger, Min. 59), Schneiderlin, Mata, Memphis Depay (Ashley Young, Min. 82), Januzaj (Ander Herrera, Min. 59), Rooney.

Árbitro: Mike Dean. Amonestó a Jordan Ayew (Min. 70) en el Aston Villa y a Ander Herrera (Min. 74) en el Manchester United.

Goles: 0-1, Januzaj (Min. 28)

Estadio: Villa Park.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.