Precedentes entre Tottenham y Stoke City

Dos equipos que cayeron por la mínima se medirán en la segunda jornada de la Premier League. Tottenham y Stoke City buscarán su primera victoria del año en White Hart Lane

tottenhamstokeEl Tottenham buscará su primera victoria de la temporada ante el Stoke City. Dos equipos que llegan a la segunda jornada de competición sin puntos en su casillero: los Spurs cayeron ante el Manchester United en Old Trafford, mientras que los potters fueron derrotados ante el Liverpool. En ambos casos, las derrotas fueron por la mínima. Dos equipos que, por tanto, intentarán conseguir sus tres primeros puntos de la temporada en White Hart Lane.

La primera visita del Stoke City al Tottenham se produjo en la temporada 2008-2009. Los Spurs consiguieron los tres puntos en White Hart Lane ante los potters, tras ganar por 3-1. De hecho, en la primera mitad, el conjunto londinense fue capaz de dejar sentenciado el duelo. En el minuto 8, Aaron Lennon adelantó a los Spurs, marcando a continuación Defoe y Michael Dawson. En el minuto 57, James Beattie recortó distancias para el Stoke.

Una temporada más tarde, el Stoke City consiguió su primer triunfo de visitante ante el Tottenham. Los potters consiguieron los tres puntos en un encuentro igualado, que se decidió en los últimos compases de juego. Así, en el minuto 86, Glenn Whelan logró batir a Heurelho Gomes para poner el 0-1 en el marcador.

En la temporada 2010-2011, el Tottenham ganó al Stoke City por 3-2. Todos los goles del encuentro se dieron en la primera mitad. Peter Crouch (en dos ocasiones) y Luka Modric, fueron los goleadores de los Spurs. Por los potters anotaron Etherington y Jones. El primer empate entre estos dos equipos en White Hart Lane se produjo en la temporada 2011-2012, con goles de Jerome por el Stoke City y de Van der Vaart por el Tottenham. Una temporada más tarde, los dos equipos empataron sin goles.

La última victoria del Tottenham ante el Stoke City en White Hart Lane fue en la temporada 2013-2014, por 3-0. Roberto Soldado, Dembele y Aaron Lennon fueron los artífices de esta victoria de los Spurs. Un triunfo que los Spurs no pudieron repetir la pasada campaña, pues los potters acabaron ganando en White Hart Lane por 1-2. Bojan y Walters consiguieron los dos goles del Stoke City en la primera mitad, recortando distancias para el Tottenham en el segundo período Chadli.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.