El Norwich logró su primera victoria en la Premier League

El Sunderland es un rival que al Norwich City se le da bien. No en vano, ante los black cats consiguieron su última victoria en la Premier League en la temporada 2013-2014. Un éxito que han repetido en esta temporada 2015-2016, consiguiendo su primer triunfo del año en la máxima categoría del fútbol inglés

norwichEl Norwich City consiguió su primera victoria en la Premier League esta temporada. En la segunda jornada de competición, los canarios inauguraron su casillero de puntos, tras haber sido derrotados en el estreno liguero ante el Crystal Palace por 1-3. En este caso, el equipo de Alex Neil derrotó al Sunderland. Curiosamente, el equipo ante el que consiguió su última victoria en su anterior etapa en la máxima categoría del fútbol inglés.

La penúltima estancia del Norwich City en la Premier League fue en la temporada 2013-2014. Los canarios acabaron sumando ocho victorias a lo largo del campeonato. La última, en la trigésimo primera jornada ante el Sunderland. En Carrow Road, los canarios de Hughton se deshicieron de los black cats por 2-0. Snoddgrass, en el minuto 20 de partido, anotó el primer gol del encuentro. Tan solo 13 minutos después, llegó la sentencia, por medio de Tettey.

En aquella última victoria de la temporada 2013-2014, el Norwich City jugó con Ruddy, Olsson, Bassong, Yobo, Martin, Hoolahan, Howson, Tettey, Snodgrass, Elmander y Van Wolfswinkel. En la segunda parte ingresaron en el terreno de juego Hooper, Johnson y Redmond.

En la segunda jornada de la temporada 2015-2016, el Norwich City volvió a ganar en la Premier League. Lo hizo ante el rival contra el que logró sus últimos tres puntos en la categoría. Aunque, esta vez, no fue en Carrow Road. Los canarios doblegaron al Sunderland en su estadio, el Stadium of Light. Un triunfo que posibilitó que el recién ascendido sumara sus tres primeros puntos del curso, dejando sin puntuar todavía a los black cats.

La victoria del Norwich City ante el Sunderland fue por un contundente 1-3. En el minuto 26, Martin inauguró el marcador, tras superar a Pantilimon. Tan solo 11 minutos después, los canarios pusieron tierra de por medio en el marcador, con gol de Whittaker. Ya en el segundo período, Redmond consiguió anotar el 0-3, a los 57 minutos de juego. El gol del honor del Sunderland fue obra de Watmore, en el minuto 88.

En esta nueva victoria del Norwich City, Alex Neil jugó con Ruddy, Martin, Whittaker, Bassong, Brady, Redmond, Hoolahan, Howson, Dorrans, Tettey y Jerome. En la segunda mitad también dispusieron de minutos Johnson, Grabban y O’Neil.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.