Gomis, con la pólvora cargada

Gomis es uno de los delanteros más en forma de la Premier League. En los últimos ocho partidos que ha disputado, ha anotado siete goles. Tan solo se quedó a cero ante Everton y Crystal Palace

gomisBafetimbi Gomis ha demostrado tener un gran acierto goleador en sus últimos partidos en la Premier League. El delantero del Swansea City ha mejorado en este arranque de temporada 2015-2016 sus números con los galeses de la temporada pasada, pues ha visto puerta en las dos primeras jornadas de competición. Con estos dos goles, no ha hecho más que prorrogar una buena dinámica personal.

El atacante ha conseguido marcar siete goles en sus ocho últimos partidos en la Premier League. Así, en los últimos seis encuentros que jugó de la temporada 2014-2015 consiguió materializar cinco goles, mientras que en los dos primeros partidos de esta nueva campaña ha marcado dos goles. Una buena dinámica, que no hace más que resaltar la importancia que tiene este jugador en los esquemas de Garry Monk.

La pasada campaña, Gomis convirtió su tercer gol en la Premier League con el Swansea en la visita de los galeses al Aston Villa, en la trigésima jornada de competición. Un gol que dio los tres puntos a su equipo y que, además, inició la tendencia actual del artillero. A la jornada siguiente, ante el Hull City, Gomis marcó un doblete. No pudo marcar ante el Everton en la trigésimo segunda jornada, llegando a jugar solo 17 minutos por culpa de una lesión.

Regresó en la trigésimo sexta jornada, ante el Arsenal. Saliendo desde el banquillo, Gomis anotó en el minuto 85 el gol que dio el triunfo al Swansea en el Emirates Stadium. Una jornada más tarde, consiguió un gol en la derrota de su equipo ante el Manchester City. No pudo encadenar tres jornadas seguidas marcando, pues no vio puerta ante el Crystal Palace en la última jornada de competición.

Del mismo modo que demostró haber acabado la temporada 2014-2015 en plena forma, Gomis ha iniciado con la pólvora cargada esta campaña 2015-2016. Ante el Chelsea, en Stamford Bridge, logró desde el punto de penalti el primer gol de la temporada, que valió para que su equipo rescatara un punto en su visita al defensor del título liguero. Luego, contra el Newcastle, en la segunda jornada de competición, volvió a anotar.

De los últimos ocho encuentros en los que ha sido alineado, Gomis únicamente se quedó a cero ante Everton y Crystal Palace. El delantero está en plena forma: ¿logrará marcar contra el Sunderland en la tercera jornada?

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.