El Manchester City acumula ocho victorias seguidas en la Premier

Ocho victorias en sus ocho últimos partidos de la Premier League. El Manchester City ha igualado su mejor racha de triunfos en la competición doméstica, al haber encadenado ocho victorias entre el final de la temporada pasada y el inicio de la actual

manchester cityEl Manchester City ha comenzado el nuevo curso en Inglaterra tal y como acabó el anterior: ganando. Los citizens acumulan entre el final de la temporada 2014-2015 y el inicio de la presente 2015-2016 ocho victorias consecutivas. Se trata de la mejor racha del equipo en la máxima categoría del fútbol inglés. Desde la trigésimo tercera jornada de la temporada pasada, los de Manuel Pellegrini solo saben sumar de tres en tres.

Hace falta remontarse hasta el 12 de abril de 2015 para ver la última vez que el Manchester City fue incapaz de sumar los tres puntos. Fue en el derbi con el Manchester United, en el que los citizens terminaron cayendo por 4-2. Desde entonces, los de Pellegrini cuentan sus partidos por victorias. Una dinámica que permitió al equipo hacerse con la segunda plaza la pasada campaña y que ahora, ha dejado a los citizens como líderes de la Premier League.

La dinámica comenzó en el Etihad Stadium, doblegando por 2-0 al West Ham. Con goles de Collins (en propia puerta) de Sergio Agüero, los citizens se reencontraron con la victoria. Una semana después, los de Pellegrini derrotaron por un ajustado 3-2 al Aston Villa. Agüero, Kolarov y Fernandinho dieron los tres puntos al Manchester City. La tercera victoria consecutiva llegó ante el Tottenham a domicilio, por 0-1. Un gol de Agüero, en el minuto 29, fue suficiente para que los citizens derrotaran a los Spurs.

En la trigésimo sexta jornada el Manchester City se deshizo sin piedad del QPR. Los de Pellegrini endosaron un set a este equipo, para imponerse por 6-0. Agüero (en tres ocasiones), Kolarov, Milner y Silva fueron los verdugos del QPR. En el Liberty Stadium, los citizens consiguieron su quinta victoria seguida, doblegando al Swansea por 2-4. Dos goles de Touré Yaya, junto con los goles de Milner y Bony, ayudaron al Manchester City a conseguir este triunfo. La última victoria de la temporada 2014-2015 fue ante el Southampton: 2-0. Lampard y Agüero anotaron los goles del cuadro de Pellegrini.

Esta temporada el Manchester City ha continuado su buen momento de victorias. Sus dos primeros partidos de la temporada 2015-2016 han acabado con el mismo marcador: 3-0. En la primera jornada, los citizens doblegaron al WBA a domicilio, con goles de Touré Yaya (en dos ocasiones) y Kompany. En la segunda jornada, ante el Chelsea, los citizens consiguieron la victoria con goles de Agüero, Kompany y Fernandinho.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.