El West Ham conquista Anfield

El Liverpool ha caído por (0-3) en Anfield contra el West Ham. El conjunto de Bilic ha pasado por encima de los hombres de Rodgers y acaban con la dinámica de malos resultados. Por otra parte, el Liverpool ha hecho un mal partido tanto en ataque como en defensa. Los goles de Lanzini, Payet y Sakho rompen la imbatibilidad de los reds esta temporada.

El Liverpool llegaba a este partido con la confianza que le proporcionó su gran actuación en Anfield mientras que los "Hammers" buuullegaban con hambre de puntos tras caer por dos veces consecutivas. A los dos minutos de partido Lanzini sorprendía a Mignolet empujando el balón a la red tras un soberbio pase de Cresswell. El West Ham ya estaba por delante, lo que hizo que el conjunto red se volcara al ataque sin parar lo que a su vez provocó el segundo gol de la tarde, obra de Noble tras una gran jugada de Lanzini que fue un dolor de cabeza para la zaga del Liverpool. Con este resultado se llegaría al descanso. Las sensaciones eran malas para los locales pero no les desanimó para seguir peleando por el gol.

Con el comienzo de la segunda mitad se vio a un Liverpool aun menos impreciso que en el de la primera parte. La entrada en el decanso de Moreno por Emre Can provocó mayor aportación al ataque pero poca circulación. Payet, que ya se lució en la primera jornada frente al Arsenal, hacía lo que le venía en gana y propició la expulsión de Coutinho tras haber hecho gala de una exquisitez técnica. Con un hombre menos los reds perdieron garra que no cambiaron las entradas de Ings e Ibe. A pocos minutos del final Noble vio la roja por una durísima entrada a destiempo sobre Clyne y equilibró la balanza. Sin embargo en el tiempo añadido, Sakho se aprovechó de una indecisión de los zagueros del Livepool para poner el 0-3 final en el marcador.

En definitiva, cara y cruz para el West Ham y el Liverpool respectivamente que cambia por completo las dinámicas de ambos equipos. Los "Hammers" ganan confianza y respiran tras las dos derrotas consecutivas mientras que los "reds" tendrán que reponerse de este mazazo.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Skrtel, Lovren, Gomez (Ibe 78'), Lucas, Can (Moreno 45'), Milner, Firmino (Ings 61'), Coutinho, Benteke

West Ham: Randolph, Tomkins, Reid, Ogbonna, Cresswell, Obiang, Kouyate, Lanzini (Oxford 80'), Noble, Payet (Jarvis 87'), Sakho (Cullen 95')

Goles: Lanzini (2'), Noble (29'), Sakho (92')

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.