El Crystal Palace, una de las víctimas preferidas de Yaya Touré

A lo largo de su trayectoria deportiva, Yaya Touré ha demostrado tener un gran olfato goleador ante el Crystal Palace. El marfileño ha anotado en sus tres duelos con las águilas. Una buena dinámica que intentará prolongar esta jornada

Toure YayaEl líder de la Premier League, el Manchester City, regresa a la competición tras el receso por la fecha FIFA de septiembre para enfrentarse al Crystal Palace. Un duelo interesante, entre dos conjuntos que han tenido un buen comienzo de competición. Las águilas se han erigido en uno de los rivales predilectos de uno de los estandartes del equipo de Manuel Pellegrini: Yaya Touré. El marfileño acumula tres goles ante el conjunto londinense: siempre que ha jugado contra el Crystal Palace, ha acabado viendo portería.

Así, los tres últimos duelos entre el Crystal Palace y el Manchester City, tanto en Selhurst Park como en el Etihad Stadium, han tenido un factor común: un gol de Yaya Touré. El futbolista de los citizens buscará prolongar esta buena dinámica personal ante las águilas en la quinta jornada de la Premier League y así, ayudar a mantener la buena marcha de su equipo. Los de Pellegrini han superado su registro histórico de victorias consecutivas en el campeonato liguero, siendo además el único conjunto capaz de sumar todos sus partidos por victorias hasta el momento.

La primera vez que Yaya Touré consiguió acertar con la portería del Crystal Palace fue en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2013-2014, en un partido diputado en Selhurst Park. El Manchester City consiguió llevarse los tres puntos del feudo de las águilas, tras imponerse por 0-2. El marfileño fue el encargado de cerrar el marcador, tras batir a Speroni en el minuto 44 de partido.

Su segundo gol al Crystal Palace llegó en su segundo duelo ante las águilas: en la decimoséptima jornada de la temporada pasada. En el Etihad Stadium el Manchester City acabó doblegando al conjunto londinense por 3-0. Yaya Touré volvió a ser el encargado de cerrar el marcador, certificando la victoria de su equipo. Su gol se produjo en el minuto 81 de partido.

También consiguió anotar en su tercer cara a cara con el Crystal Palace, correspondiente a la trigésimo primera fecha del campeonato 2014-2015. Un gol que, sin embargo, no acabó sirviendo para que los citizens puntuaran en su visita a Selhurst Park. Las águilas lograron la victoria en aquel duelo, tras vencer por 2-1. El gol de Yaya Touré, en el minuto 78 de partido, sirvió para que los de Pellegrini recortaran distancias en el marcador.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.