Mahrez hunde al Aston Villa

El Leicester ha derrotado por (3-2) al Aston Villa en una remontada épica. Los hombres de Ranieri, que en el minuto 72 perdían por 0-2, dieron la vuelta al partido gracias, en gran parte, al argelino Mahrez, determinante en todos los goles de "los foxes".

Tanto el Leicester como el Villa llegaban al partido en diferentes momentos. Mientras que los locales miraban los puestos de cabeza, goool (2)los "villanos" se mantenían a duras penas en los puestos de salvación. El partido dio comienzo con un Leicester que iba claramente a por el partido. Okazaki con algunas internadas creaba mucho peligro a la vez que Vardy no paraba de tirar desmarques. Sin embargo con el paso de los minutos, el Villa se vino arriba y eso propició el gol del jovencísimo Jack Grealish, que perforó la red con un soberbio disparo desde la frontal. Con todo esto llegó al descanso con una superioridad clara del Aston Villa gracias a Grealish y al español Carles Gil.

Al comienzo de la segunda parte volvieron a cambiarse las tornas, el Leicester presionaba más arriba y atacaba con más criterio, lo que generaba mayores espacios en defensa. De esto se valieron los villanos para aumentar la ventaja a los 60 minutos de partido. Agbonlahor condució el balón desde su campo al área del Leicester y dejó un balón para Carles Gil que clavó en la escuadra para poner el 0-2 en el marcador. Aun así, con la entrada de Dyer, los "foxes" se reactivaron y con ayuda de un colosal Mahrez pusieron el empate en el electrónico. Primero De Laet con un gol de cabeza y después Vardy tras una jugada extraordinaria de Mahrez. Finalmente, cerca de llegar al tiempo de descuento, el argelino, con un balón teledirigido hacia Dyer, puso el 3-2 final en el marcador.

En definitiva, gran victoria de los locales que les permite soñar con los puestos de cabeza y mirar de reojo al Manchester City. En cuanto a los "villanos", pésima actuación que deberan sacar adelante si no quieren ir a los puestos de descenso.

Leicester: Schmeichel, De Laet, Huth, Morgan, Schlupp, Mahrez, Drinkwater, Inler (Kante 64'), Albrighton, Okazaki (Dyer 45'), Vardy

Aston Villa: Guzan; Bacuna (Hutton 84'), Lescott, Richards, Amavi; Westwood, C.Sánchez, Gil (J.Ayew 64); Grealish, Agbonlahor (Gestede 74'), Sinclair

Goles: Grealish (38'), Gil (63'), De Laet (71'), Vardy (81'), Dyer (88')

Estadio: King Power Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.