El West Ham derrota al Newcastle con doblete de Payet

El West Ham consiguió la victoria en el partido que cerraba la quinta jornada de la Premier League, ante el Newcastle United. Los hammers, con un gol en cada período de Payet, se mostraron muy superiores a las urracas. Con esta victoria, los de Bilic ascienden hasta la quinta posición

westhamEl partido comenzó igualado, con los dos equipos pugnando por la posesión del balón. Quizás, fue el Newcastle el que salió más entonado, buscando presionar a los defensores del West Ham. Pese a este arranque de las urracas, fue el conjunto local el que conseguiría adelantarse en el marcador. En el minuto 8 de partido, Payet culminó una buena jugada colectiva de su equipo con un gran remate desde la frontal, superando a Krul.

Con el marcador a favor, el West Ham se sintió muy cómodo, llegando con frecuencia al área rival. Los locales dispusieron de una muy buena oportunidad en el minuto 17, cuando en banda derecha Moses logró superar a su marcador hasta alcanzar línea de fondo. Allí, asistió a Sakho, quien ante Coloccini no acertó a disparar. La jugada, en el área del Newcastle, la culminó Payet con un disparo que se marchó fuera.

A continuación, el conjunto visitante estuvo cerca de igualar el marcador. Jaanmat culminó una buena jugada personal, tras apoyarse en el área con Wijnaldum, con un disparo que blocó Randolph, muy atento. Poco después, Haidara probó fortuna con un disparo lejano que no cogió portería. El partido se mantuvo igualado, con buenas acciones del cuadro local para aumentar la renta en el marcador. Moses pudo conseguir el 2-0 en una jugada al contragolpe, tras una pérdida de Janmaat en el mediocampo. Payet filtró un buen pase para su compañero, que en el área y ante Krul no consiguió anotar.

Nada más reanudarse el encuentro, el West Ham consiguió el segundo gol del partido. Moses efectuó una gran jugada personal, aguantando la entrada de Haidara, para acabar disparando en el área. Su lanzamiento fue repelido por el larguero, recogiendo el rechace Payet para marcar a placer. Un gol con el que los hammers dejaban prácticamente sentenciado el duelo.

Hubo que esperar hasta el minuto 65 para encontrar el primer disparo entre los tres palos del Newcastle en el segundo período. Jaanmat, proyectándose muy bien en ataque, puso a prueba a Randolph. Sin embargo, el meta local consiguió despejar el lanzamiento. Antes, Steve McClaren introdujo a De Jong y a Ayoze Pérez para reactivar el ataque de las urracas. Pese a esto, el cuadro visitante no consiguió recortar distancias en el marcador, sufriendo una nueva derrota en este inicio de competición.

Ficha Técnica

West Ham: Randolph, Tomkins, Reid, Ogbonna (Jenkinson, Min. 42), Cresswell, Noble, Kouyate, Moses (Andy Carroll, Min. 87), Payet, Lanzini (Pedro Obiang, Min. 58), Sakho

Newcastle: Krul, Coloccini, Colback, Wijnaldum (Rolando Aarons, Min. 79), Sissoko, Anita (De Jong, Min. 60), Cisse, Mbemba, Haidara, Thauvin (Ayoze Pérez, Min. 60), Jaanmat

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Colback (Min. 29), Jaanmat (Min. 57) en el Newcastle.

Goles: 1-0, Payet (Min. 8); 2-0, Payet (Min. 47)

Estadio: Boleyn Ground.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.