La decepción vuelve a invadir Anfield

El Liverpool ha empatado contra el Norwich City (1-1) en un partido gris y con muy poco juego. Los hombres de Brendan Rodgers no terminan de coger una buena dinámica mientras que los "Canaries" sacan un punto que les ayuda a seguir pensando en la permanencia.

Los "reds" recuperaban a Coutinho para el partido tras finalizar la sanción que le impidió jugar contra el Manchester United. El partidobuarns (2) comenzó con muy poco ritmo y muchas imprecisiones. Los "Canaries" no ofrecían mucha resistencia en la presión y se limitaban a esperar en su campo un contragolpe. Por su parte, el Liverpool sufría a la hora de sacar el balón, circunstancia que preocupó y puso de los nervios a los aficionados de un Anfield muy silencioso. Unicamente se pudo apreciar en la primera parte algunos destellos de calidad de Sturridge (que volvía al once tras una larga lesión desde el mes de Mayo), Alberto Moreno y Benteke, que se retiró en el descanso para dejar su sitio a Danny Ings.

En la segunda parte cambió por completo el guion visto en la primera mitad. Tanto el Norwich como el Liverpool se acercaban con más insistencia a la portería rival. Fue casi al empezar el segundo tiempo cuando el recién ingresado al terreno de juego Ings, puso el 1-0 tras un maravilloso pase de Alberto Moreno, que fue el mejor del partido. Los aficionados volvían a sonreir tras el bochorno del primer tiempo; pero no les duró demasiado, ya que Martin puso las tablas tras aprovechar un rechace en el área del Liverpool. El Norwich aprovechó esta circunstancia para meterse más atrás. Finalmente, tanto Ings como Coutinho, que desperdició un mano a mano con Ruddy, fueron incapaces de marcar el segundo gol. 

Decepcionante empate del Liverpool que deberá reinventarse si pretende hacer un buen papel esta temporada. Por otra parte, punto importante para el Norwich que no despeja las dudas sobre su juego.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno, Lucas (Firmino 70'), Can, Milner, Coutinho, Benteke (Ings 45'), Sturridge (Lallana 61')

Norwich City: Ruddy; Whittaker, Martin, Bassong, Brady; Redmond, Dorrans (O Neill 84'), Tettey, Jarvis; Howson; Jerome (Grabban 70')

Goles: Ings (47'), Martin (61')

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.