El surcoreano Son es la diferencia en el duelo londinense

Tottenham Hotspur vence por la mnima al Crystal Palace en el segundo derbi capitalino de la jornada. Los Spurs continan con la tendencia ganadora, mientras que el equipo de Alan Pardew recibe un golpe de realidad con su segunda derrota de forma consecutiva
Tottenham Hotspur vence 1-0 a Crystal Palace en el segundo derbi londinenshe de la jornada . La juventud del equipo comandado por Mauricio Pochettino logró imponerse a la dinámica de la oncena de Alan Pardew que hoy tuvo su peor presntación. Los Eagles arrancaron el cotejo echado atrás; esto se reflejó en las primeras llegadas del partido. A dos minutos del pitido inicial, Son Heung-Min amenazó la portería defendida por Alex MaCarthy tras la asistencia de Ben Davis. La cuarteta de Chadli, Son, Lamela y Kane siguieron haciendo estragos en la portería rival. Al munuto 31, Nacer Chadli entregó el balón a Dale Allí quien fuera del area sáreaun derechazo fuera del área el cual fue bien atajado por Alex MaCarthur.

Los Eagles no se quedaron con los brazos cruzados. Al 37, Yannick Bolasie sacó un buen disparo de tiro libre el cual fue bien salvado por Hugo Lloris.El arquero francés, con la ayuda de los postes. fue la diferencia en que existirá justicia en el marcador con sus atajadas y seguridad en la portería. A dos minutos de finalizar el primer tiempo, su compatriota Yohan Cabaye simbró el paste tras un disparo cruzado. Al final, el equipo del sur de Londres estuvo a punto de sacarse la lotería haciendo lo justo en los minutos finales.
En el segundo tiempo la tónica siguió siendo la misma. La cuarteta de Chadli, Son, Lamela y Kane siguió haciendo de las suyas. Al 57, el argentino Lamela y el surcoreano Son se convinaron bien y éste último simbró la portería rival con un derechazo que fue bien salvado por MaCarthur. Un minuto después se le anuló un gol a los Spurs gracias a que Harry Kane participó de una jugada que Ben Devis pudo anotar tranquilamente. Cabe destacar que el delantero de 21 años no logra anotar aún en la presente temporada.
Al munuto 66 se Pochettino hizo un cambio que fue la diferencia del partido. Naver Chadli fue sustituído por el danés Christian Eriksen quien no tardó mucho en hacerse presente. Tras estar dos minutos en la cancha, Eriksen arrancó la jugada de contragolpe y asistió de manera perfecta al surcoreano Son-Heung-Min quien con un zurdazo marcó el primer gol para el Tottenham. MaCarthur hizo lo posible para evitar el tanto, pero el guardameta del Palace no pude hacer mucho con el balón que le terminó pasando entre las piernas. El surcoreano fue abacionado por la afició de White Heart Lane tras salir de cambio por el otro refuerzo Clinton Nijie.
La oncena del Crystal Palace hizo un par de cambios que casi al resultan, pero ni con los cuatro minutos de tiempo agregado lograron sacar el empate de White Heart Lane. Al final el derbi londinense terminó con un triunfo del equipo del norte de la capital. La contratació estelar del Tottenham, Son-Heung-Min, fue la diferencia en el marcador. El surcoreano se apunta como el complemento perfecto de Harry Kane.

Tottenham Hotspur: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertongen, Davis, Dier, Alli, Chadli (Eriksen, 66), Son (Njie, 79), Lamela (Carroll 86), Kane
Crystal Palace: McCarthy; Kelly, Hangeland, Delaney (C), Souare; McArthur (Matich, 76), Cabaye; Zaha (Camphell,45), Puncheon, Sako (Bramford, 84); Bolasie.
Goles: 1-0, Son (Min 68)
Estadio: White Hart Lane

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.