Con Sturridge todo es más fácil

El Liverpool se reencontró con el dulce sabor de la victoria (3-2) aunque con una importante dosis de suspense que impuso el Aston Villa. Milner y Sturridge, MVP del encuentro tras su etapa en el ostracismo, encarrilaban el camino hacia el triunfo, Gestede acortó distancias, Sturridge firmó su doblete segundos después y Gestede respondió haciendo lo propio. Con 20 minutos por delante, los puntos finalmente se quedaron en Anfield.

Dicen que los ex nunca traen nada bueno. Sea cierto o no ese precepto, James Milner lo ratificó. Y pocó tardó en hacerlo además. El ex 'villano' recibió un pase de Coutinho en la frontal y barnizó el poste izquierdo de la portería de Guzan con un lanzamiento raso ajustado. No había transcurrido siquiera el primer minuto de partido. Los que pillaran atasco en los aledaños de Anfield seguramente se perdieron el tanto.

El tempranero bálsamo para el Liverpool acomodó en exceso a los 'reds'. El control del partido estaba bajo su dominio, pero los ataques en estático siguen apareciendo en su lista de tareas urgentes. Brendan Rodgers sigue sin dar con la tecla cuando el rival se repliega en campo propio. Aunque con el marcador a favor, las penas duelen mucho menos. 

La responsabilidad era toda para un Aston Villa que estaba dejando poco que reseñar en ataque. Algún que otro merodeo de Rudy Gestede y alguna colaboración de un Mignolet que no estuvo acertado en una salida al borde del descanso.Sturridge Un Anfield prácticamente silencioso durante los últimos minutos del primer periodo parecía estar pensando más en la hora del tentempié que en cualquier otra cosa. La superioridad en el electrónico era suficiente.

Con un Aston Villa que persistía indolente, el Liverpool encontró recompensa a su dominio con el segundo. Sturridge, que no marcaba desde marzo, empalmó una volea cargada de resarcimiento por todo el calvario que le ha tocado vivir fruto de sus constantes lesiones. El 15 'red' volvió a bailar. 

Al Villa no le quedaba otra que ponerse el mono de trabajo y Gestede, el que más ímpetu mostraba, se puso manos a la obra con el primero para los suyos. Sin tiempo para el Liverpool de digerir el contratiempo, de nuevo Sturridge puso las cosas como estaban con el tercero, el segundo en su cuenta. Se asoció con Coutinho para que el brasileño hicera gala de su magia con una pared de lujo y el delantero inglés finalizara con sangre fría. Guzan no hizo ni amago de estirarse.Daniel El doblete de Sturridge provocó celos a un Gestede que terminaría consiguiendo lo propio pocos minutos después y de paso para sembrar la incertidumbre en Anfield. El delantero villano se elevó por encima de Sakho para conectar un cabezazo inapelable para Mignolet. Catarata de goles y con 20 minutos todavía por disputarse.

Tras pasar de casi aniquilados con el 2-0 a espoleados con el 3-2, Tim Sherwood disipaba opciones de rascar algo y alentaba a los suyos. Pero hoy era la tarde de un Sturridge que se encontró con varias ocasiones de adjudicarse su triplete. No lo hizo, pero la aficion de 'The Kop' estaba ya más que agradecida con su delantero y más con la ausencia por lesión de Cristian Benteke. Con un puñado de dudas aún pero con su delantero estrella renacido, el Liverpool al fin asoma la cabeza, 

 

Ficha técnica:

Liverpool: Mignolet; Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno; Lucas, Can, Milner, Coutinho; Ings y Sturridge (Allen 91').

Aston Villa: Guzan; Hutton, Richards, Lescott, Amavi; Sánchez (Veretout 59'), Gana, Westwood, Gestede; Grealish (Adama 68') y Sinclair.

 

Goles: 1-0 min.1, Milner; 2-0 min 58, Sturridge. 2-1 min 65, Gestede. 3-1 min 66, Sturridge. 3-2 min 70. Gestede.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.