El Tottenham saca los colores al City

Segunda derrota consecutiva en Premier League del Manchester City (4-1) ante el Tottenham en White Hart Lane. Los spurs han aplastado a los hombres de Pellegrini en una segunda parte magnífica gracias a un gran Lamela.

El partido comenzaba con dos equipos que iban a proponer, por lo que los primeros minutos el balón no decidía en que bando estar. lamela (2)Tras unos pocos minutos el City se hizo con el dominio del partido y así comenzaron a llegar las primeras ocasiones gracias a un gran Sterling y a la clarividencia de De Bruyne. Fue el belga tras un gran contragolpe comandado por Yaya Toure el que abrió la lata a los 20 minutos de juego. Desde ese momento el conjunto "skyblue" fue a más y tuvo más oportunidades para marcar el segundo, sin embargo fue Dier con un disparo lejano el que batió a Caballero y puso el empate para los Spurs. Con ese resultado se llegó al descanso. Un duro golpe para los citizens. 

El segundo tiempo cambió la dinámica del partido y los Spurs salieron con una marcha más. Tanta intensidad se tradujo en el segundo gol del Tottenham, obra de Alderweireld, tras una buena falta sacada por Lamela. Los hombres de Pochettino ya estaban por delante y en lugar de encerrarse fueron a por más aprovechando las escasas ideas del City en ataque. Fue Kane tras una falta lanzada por Eriksen el que aprovechó para poner el 3-1 cazando el rechace. Finalmente Lamela, protagonista en la segunda mitad, puso la puntita al conjunto entrenado por Pellegrini con una gran jugada cargada de calidad ténica driblando a Caballero y a Sagna al mismo tiempo. Con una serie de ataques locales más se llegó al final del encuentro.

Pésima imagen del Manchester City que debe sobreponerse para darle la vuelta a su situación. En cuanto al Tottenham, este partido sirve como punto de inflexión para comenzar a escalar en la clasificación tras la eliminación en la Capital One.

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Alli, Dier; Eriksen (Chadli 67'), Son (N Jie 76'), Lamela (Carroll 86'); Kane

Manchester City: Caballero, Sagna, Demichelis, Otamendi, Kolarov, Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Sterling, Toure (Navas 54'), Aguero (Roberts 85')

Goles: De Bruyne (24'), Dier (45'), Alderweireld (49'), Kane (60'), Lamela (78')

Estadio: White Hart Lane

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.