Victoria y liderato para el Manchester United

Victoria del Manchester United (3-0) ante un Sunderland colista que nunca dio sensación de peligro para poder llevarse algo positivo de Old Trafford. Los goles de Memphis, Rooney y Juan Mata sirven a los Red Devils para colocarse como líderes de la Premier League.
 

Empezó el partido muy tranquilo para ambos equipos, dominio local pero que no era capaz de materializarse en goles y ni siquiera en ocasiones. Dominio estéril durante toda la primera parte ante un Sunderland que se defendía muy bien pero poco más, ya que apenas inquietó la portería de David De Gea, y lo poco que llegó fue desbaratado por el portero español. Y a punto de llegar el descanso llegó el primer gol del partido. Gran pase cruzado de Danny Blind desde el centro del campo que le ponía el balón en el pie a Juan Mata, que la dejaba perfectamente a Memphis para que solo tuviera que empujar el balón para batir a Pantilimon. Justo resultado para llegar al descanso.

La segunda parte empezaba de la misma manera que acabó la primera, con un gol del Manchester United. En esta ocasión era Rooney que remataba casi sin querer un centro de Martial tras una gran jugada personal del francés. Primer gol del delantero en la Premier League y en más de 1000 minutos, poniendo fin a su racha negativa. Además con este gol empata a toda una leyenda en la institución de Manchester como es Denis Law, ambos están en el segundo puesto de los goleadores en liga con 171 anotaciones.

Juan Mata celebra el 3-0
Juan Mata celebra el 3-0
A partir de ahí el Sunderland bajó los brazos y se dejó dominar completamente por el Manchester United. Solo dos intervenciones de David De Gea en los últimos 45 minutos pudieron inquietar a la defensa local. Ramillete de ocasiones del Manchester en la segunda parte, sobre todo un mano a mano de Memphis que ni paso a un Martial totalmente solo y que tampoco supo resolver ante Pantilimon. Y si la primera parte acababa con un gol, la segunda parte no iba a ser menos. Centro de Ashley Young para que Juan Mata solo tuviese que cruzar el balón ante la estirada inútil de Pantilimon.

Buen partido en líneas generales de los chicos de Louis Van Gaal, con Martial, Memphis, Mata y Rooney como jugadores más destacados.

 

Ficha técnica:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Blind (Jones 73'), Darmian, Carrick (Schweisteiger 67'), Schneiderlind, Memphis (Young 76'), Rooney, Mata, Martial.

Sunderland: Pantilimon, Jones, O'Shea, Kaboul, Aanholt, Cattermole, Johnson (Fletcher 45'), M'Vila, Toivonen (Larsson 69'), Lens, Borini.

Goles: 1-0 Memphis (45'), 2-0 Rooney (46'), 3-0 Mata (90')

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.