Resumen de los partidos de las 16 horas

El Manchester City golea y Aston Villa y Sunderland no salen del pozo

 

Los partidos disputados esta tarde a las 16 horas han dejado un reguero de goles para el disfrute de todos los aficionados al fútbol. Hubo tantos en todos los encuentros, con un total de 17 goles en los 5 choques disputados, a más de 3 tantos por partido. Si bien 7 de ellos resultaron de un sólo cara a cara, el del Manchester City contra el Newcastle, con un contundente set a favor de los de Pellegrini con un repóker estelar de Sergio Agüero.

Arnautovic celebra el 0-1
Arnautovic celebra el 0-1

La nota negativa

Sin duda Aston Villa y Sunderland tuvieron en sus manos la posibilidad de salir del pozo, pero ambos no supieron aprovechar sus respectivos encuentros ante el Stoke City, también en problemas, y West Ham, metido en puestos Champions. Los de Tim Sherwood no supieron darle la vuelta al tanto de Arnautovic en el minuto 54, firmando un definitivo 0-1. Por otro lado, los de Dick Advocaat desperdiciaron un claro 2-0 contra los 'hammers', que acabaron empatando el choque 2-2.

 

El Leicester quiere ser la revelación

El equipo de Claudio Ranieri ha vuelto a firmar una victoria, la 4ª de la temporada, en casa del Norwich City (1-2). Vardy anotó de penalti y Schlupp marcó distancias con el 2-0. Mbokani recortó diferencias con un gol en el 67' que se quedó en nada.

 

El Watford de Quique Sánchez-Flores saca un empate fuera de casa

Ighalo continúa con su gran racha para dar un punto en Bournemouth, que se adelantaron en el minuto 27 con gol de Murray. La segunda parte se quedó sin goles en un resultado que parecía convencer a ambas escuadras.


Resultados:

Bournemouth 1-1 Watford: 1-0 Murray (27'); 1-1 Ighalo (44').
Aston Villa 0-1 Stoke City: 0-1 Arnautovic (54').
Norwich City 1-2 Leicester: 0-1 Vardy (p.)(27'); 0-2 Schlupp (46'); 1-2 Mbokani (67').
Sunderland 2-2 West Ham: 1-0 Fletcher (9'); 2-0 Lens (21'); 2-1 Jenkinson (45'); 2-2 Payet (59').

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.