Sterling y Bony se roban el show en el Etihad

Manchester City fue demasiada pieza para el Bournemoth. Las diferencias entre uno y otro equipo fueron claras en todos los aspectos.

            Manchester City vence 5-1 a AFC Bournemoth. El duelo en el Etihad fue de un solo lado. Manchester City le tomó tan solo 45 minutos acabar con su rival. Bournemoth expuso su condición de equipo recien ascendido exhibiendo errores defensivos que los citizens supieron capitalizer.El partido fue contrastante en ambos periodos: un primer tiempo dinámico con unos citizens echados al ataque y una parte complementaria en la que el equipo local detubo el acelerador mientras que su rival se vio totalmente entregado.

            Al minuto 7, una combinación entre Wilfred Bony y  Raheem Sterling se vio traducida en el primer tanto. Cuatro minutos después, el delantero que tomó el lugar del lesionado Sergio Agüero aprovecho un balón suelto del arquero de los cherries tras un centro de trámita de Bacary Sagna. Bournemoth dio señales de vida con la anotación de Gleen Murray, pero Raheem Sterling logró equilibrar las cosas con su segundo tanto. Tras un disparo a los 45 minutos por el belga Kevin De Bruyne el cual pegó en el travesaño, Raheem Steerling loró su hat-trick tras un primer intento fallido de Jesús Navas.

            No hubo mucho que destacar en la segunda mitad. El equipo local se relajó mientras que su rival intentaba atacar con lo justo. El conjunto dirigido por Eddie Howe no pudo modificar mucho las cosas ni con sus tres cambios. Pero cuando todo indicaba que el cotejo culminaría de esta manera, Wilfred Bony marco su segundo gol tras un pase de Jesús Navas. El delantero marfileño detubo la pelota en el area, y con una media vuelta sentenció el marcador final de 5-1

            De este modo, los Citizens se colocan como líderes mientras que los Cherries siguen dianbulando en puestos de descenso. El equipo del ingeniero Manuel Pelegrini disputará Champions ante Sevilla y el Derby de Manchester ante los Reds; los Cherries continuarán su lucha por la permanencia cuando reciban al Tottenham Hotspur en el Deen Court Stadium.

Ficha técnica:

Manchester City: Hart, Zabaleta, Mangala, Otamendi, Sagna, Fernandinho, Toure (Fernando, 45’), De Bruyne (Nasri, 62’), Sterling (Iheanacho, 78;), Navas, Bony.

AFC Bournemoth: Boruc, Francis, Cook, Distin, Daniels, Smith (Pugh, 78), Gosling, O'Kane (McDonald, 65), Surman, Ritchie, Murray (King, 74’)

Goles: Manchester City: Raheem Sterling (7, 29, 45), Wilfred Bony (11, 89)

AFC Bournemoth: Gleen Murray (22)

Estadio: Etihad Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.