Soso empate del Chelsea en Kiev

Partido gris (0-0) de los de Mourinho, que, a pesar de mejorar en defensa, le cuesta mucho llegar a portería. Los ucranianos tuvieron la posesión y las mejores ocasiones, pero se toparon con un gran Azpilicueta y un imperial Begovic. Matic y Hazard mejoraron al equipo, sin duda la mejor noticia que se traen los blues de Ucrania

El Chelsea carbura pero no mejora. La imagen dada hoy en Kiev no ha sido la mejor sin duda, aunque siempre se pueden sacar conclusiones positivas, incluso en los partidos flojos. Los de Mou tuvieron una gran solidez defensiva, sin duda una novedad ante el problema que llevan arrastrando durante toda la temporada. El Dinamo atacó muchísimo, sobretodo por la banda de Zouma, quizás un poco descolocado pero cumplidor como siempre. Por parte de los locales, Yarmolenko y Derlis llevaron la batuta en ataque, creando mucho peligro gracias a sus incursiones por banda, aunque los centrales blues y sobretodo un muy buen Matic evitaron que esas ocasiones se convirtiesen en gol.

En la primera mitad los blues tuvieron varias ocasiones, destacando por encima de todas un balón estrellado al palo por Eden Hazard, que poco a poco vuelve por sus fueros. Pero lo que sorprende sin duda es el nivel de Fábregas. Apático, lento, sin ideas… sin duda este no es el nivel que se espera a un fichaje de tan sonado relumbrón. Su falta de creación pesa sobre el resto del equipo, quienes se tienen que elaborar por su propia cuenta las ocasiones. Mourinho lo sabe y hoy fue el primer sacrificado en pos de Oscar, que tampoco aportó demasiado al ataque. La presencia de Diego Costa sumó enteros, pero también estuvo demasiado solo. Al comienzo de la segunda mitad, Willian estrelló una de sus faltas típicas al larguero, siendo la más clara de los blues en toda la segunda parte. El asedio local fue constante en los segundos 45 minutos, permitiendo a Begovic lucirse con paradas magníficas. En definitiva, un punto positivo viendo el panorama actual, pero las sensaciones siguen siendo negativas.

Dynamo Kiev: Shovkovskiy; Danilo Silva, Dragovic, Vida, Khacheridi; Sydorchuk, Rybalka, González, Buyalskiy (Garmash, min 83); Yarmolenko, Kravets (Moraes, min 78)

Chelsea: Begovic; Zouma, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Fabregas (Oscar, min 75), Hazard; Diego Costa.

Estadio: Olímpico de Kiev

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.