De Bruyne fulmina a un Sevilla valiente

Gran remontada (2-1) citizen que acerca a los de Pellegrini a los octavos de final. Los locales tuvieron que recomponerse tras un gol de Konoplyanka pero Yaya Toure, protagonista en ambos goles, dio el pase para que Sterling, con ayuda de Rami, marcase el primero. En el minuto 91, el marfileño dio la asistencia a De Bruyne para que terminase de rematar la remontada. Cruel resultado para los de Emery,que merecieron mas

El fútbol es cruel. Hoy los aficionados del Sevilla pueden dar fe de ello, tras tener su equipo contra las cuerdas al líder de la Premier durante la totalidad del encuentro. En un partido de tú a tú, los del Nervión tuvieron la posesión y las ocasiones de gol más claras, liderados por un Yehven Konoplyanka desatado. El que fuese objetivo del City y Liverpool entre otros llevó todo el peligro al arco de Hart con frecuencia, aprovechándose de su velocidad y regate. Pellegrini sufría desde la banda viendo como Zabaleta se veía desbordado por el habilidoso extremo ucraniano.

El comienzo de partido reflejó lo que iba a ser el resto del encuentro: un auténtico correcalles. La mayoría de ocasiones terminaban en el área del contrario aunque sin gol. Gameiro, Bony y un hiperactivo Jesús Navas, que se enfrentaba a su ex-equipo, provocaron los aplausos de ambas aficiones. Pero el Sevilla sería el primero que se llevaría el gato al agua: gran jugada colectiva, centro de Vitolo al punto de penalti y Konoplyanka, quién sino, libre de marca hacía el primero. El tanto enmudeció a un Etihad que por momentos parecía el Pizjuán, con la afición sevillista cantando a viva voz. Poco duraría la alegría visitante ya que, en el minuto 37, Yaya Toure se colaba en el área y tras una cabalgada por línea de fondo, dando un balón perfecto para Sterling. El '7' remataba y el balón golpeaba en Rami, despistando a Rico y poniendo el empate en el marcador.

Tras el descanso, ambos equipos salieron con mucha fuerza. Las ocasiones para el Sevilla se sucedían, pero cada vez que llegaba el City, el miedo al gol corría por la zaga visitante. Poco a poco fue avanzando el cronómetro y cuando ambos entrenadores firmaban el empate, nuevamente Yaya Toure, comandando magistralmente una contra, cedía un balón a De Bruyne. El belga se acomodó bien el balón a su pierna izquierda y tumbó las esperanzas del empate en el minuto 91. El Etihad estalló de júbilo, viendo como su equipo, que había sufrido, se quedaba con tres puntos que valen mucho de cara a la clasificación para la siguiente ronda.

Manchester City: Hart; Zabaleta (Kolarov, min 60), Otamendi, Mangala, Sagna; Toure, Fernandinho; Navas, De Bruyne (Kompany, min 93), Sterling, Bony (Fernando, min 76).

Sevilla: Rico; Tremoulinas, Rami, Andreolli, Coke (Mariano, min 84); N'Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Banega (Krohn-Deli, min 66), Konoplyanka (N'Zonzi, min 66); Gameiro.

Goles: Konoplyanka (min 30), Rami (P.P) (min 37), De Bruyne (min 91)

Estadio: Etihad Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.