Precedentes entre CSKA de Moscú y Manchester United

Por segunda ocasión en su historia, el Manchester United visitará al CSKA de Moscú. El único duelo entre estos dos equipos fue en la temporada 2009-2010, con victoria de los red devils por 0-1

Manchester-Uniteds-Dimita-001El Manchester United rendirá visita al CSKA de Moscú, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los red devils buscarán sumar su segunda victoria en el Grupo B, en el que la igualdad es máxima: los cuatro equipos suman tres puntos. Mientras que el conjunto inglés logró la primera victoria ante el Wolfsburgo, en la segunda jornada, el CSKA de Moscú hizo lo propio tras doblegar al PSV a domicilio en esa misma fecha del torneo.

Será la segunda vez que estos dos equipos se vean las caras en territorio moscovita a lo largo de su historia. El primer precedente se produjo en la UEFA Champions League de la temporada 2009-2010. En aquella ocasión, el Manchester United obtuvo un resultado positivo de su visita al CSKA de Moscú. Sin duda, una circunstancia que los red devils buscarán repetir en esta tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

Aquella primera visita del Manchester United al estadio Luzhniki de Moscú se produjo el 21 de octubre de 2009, en partido correspondiente al Grupo B de la UEFA Champions League de aquella campaña. El encuentro resultó igualado, disputado, decantándose finalmente a favor de los red devils. Antonio Valencia, en el minuto 86, logró el único tanto del partido. Así, con victoria por 0-1, el cuadro inglés logró vencer en su única visita al CSKA de Moscú.

En el conjunto ruso jugaron Akinfeev, Semberas, Berezutskiy, Ignashevich, Berezutskiy, Schennikov, Krasic, Odiah, Rahimic, Dzagoev y Necid. En el Manchester United, Sir Alex Ferguson formó con Van der Sar, Neville, O’Shea, Vidic, Rio Ferdinand, Da Silva, Scholes, Anderson, Nani, Valencia y Berbatov.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.