El Sunderland respira a costa del Newcastle

El Sunderland ha derrotado por (3-0) al Newcastle en la jornada 10 de la Premier League. Los hombres de Sam Allardyce se han impuesto a las "urracas", que se quedaron con 10 en el descanso, gracias a un penalty transformado por Johson y con otros dos goles de Jones y Fletcher. 

El partido suponía el debut de Allardyce en el Stadium of Light tras la destitución de Advocaat dos jornadas atrás, y no decepcionó. El uff (2)Sunderland empezó el partido con pocas ideas y con muchos envíos largos. Les costaba salir y se veían asediados con centros laterales de los jugadores del Newcastle. Ayoze, Mitrovic y especialmente Wijnaldum combinaban cerca del área con mucha facilidad aunque les costaba finalizar las jugadas. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron. Fletcher fue derribado en el área por Coloccini, que fue expulsado, y que supuso el 1-0 para los locales; un penalty que transformaría Johnson, el mejor de los "black cats". Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras la pausa el Sunderland trató de imponer su superioridad en campo contrario pero se encontraron con un Newcastle que iba con determinación a por el empate. Los hombres de McClaren, a pesar de contar con un jugador menos, llegaban con peligro al área rival y contaron con varias oportunidades para empatar, especialmente de las botas de Mitrovic, que no pudo finalizar un mano a mano. Por otra parte, los locales aprovecharon su situación en el partido y se volvieron a adelantar gracias a Jones tras una jugada dentro del área. El Newcastle no supo responder y el Sunderland volvió a marcar por medio de Fletcher tras un asombroso pase del central Kaboul. Con todo esto se llegaría al final.

Derrota dolorosa para el Newcastle y tranquilidad para el Sunderland que por fin respira tras conseguir su primera victoria en la Premier League.

Sunderland: Pantilimon, Yedlin, Jones, O'Shea (Coates 35'), Kaboul, Cattermole, M'Vila, Toivonen (Defoe 34'), Johnson, Lens (Larsson 81'), Fletcher

Newcastle: Elliot; Janmaat, Mbemba, Coloccini, Dummett (Thauvin 77'); Colback (Anita 49'), Tiote, Sissoko; Wijnaldum, Perez, Mitrović

Goles: 1-0 Johnson (45'), 2-0 Jones (64'), 3-0 Fletcher (85')

Estadio: Stadium of Light 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.