El Crystal Palace perdona ante un decepcionante United

Empate a 0 entre Palace y United en un partido en Selhurst Park que prometía mucho y que acabó con un conjunto local volcado sobre la meta de De Gea. Los de Van Gaal no lograron crear peligro y prácticamente no inquietaron a Hennessey. Los ''Red Devils'' vuelven a Manchester con un punto que no sirve para seguir a Arsenal y City en lo más alto de la tabla. 

El partido entre Crystal Palace y Manchester United prometía ser todo un espectáculo entre dos equipos con bastante potencial ofensivo y con la necesidad de sumar tres puntos más que les permitieran seguir luchando por sus objetivos. Lamentablemente para el espectador, la realidad acabó siendo muy distinta, sobre todo si tenemos en cuenta la floja actuación de un United que no produjo nada en ataque. Los de Pardew arrancaron volcados buscando un primer gol que comenzara ya inclinando el partido, tal y como ya hicieron ante otros grandes esta temporada. El esfuerzo físico inicial y las pocas intervenciones de un Bolasie que, pese a rematar al larguero cerca del minuto 10, no apareció mucho en la primera mitad, pasaron factura a los locales. Poco a poco los de Van Gaal ganaron terreno y oxígeno, aunque sirvió de poco. 

Viendo la poca fluidez cerca de área rival de los jugadores del técnico holandés, los de Selhurst Park volvieron a crecerse, aunque esta vez Zaha y Bolasie sí fueron protagonistas. El congoleño volvió loco a Marcos Rojo por banda izquierda, aunque sus centros no encontraron destinatario en la mayoía de ocasiones. Lo cierto es que el peligro creció poco a poco para los visitantes y el 0-0 del marcador se tambaleaba cada vez que llegaba un balón directo a las inmediaciones del guardameta español. Dunn, Cabaye y el propio Bolasie las tuvieron, aunque por suerte para los de Old Trafford el balón acabó fuera. 

Dececpión tras los 90'. Y es que el adjetivo es perfectamente útil para calificar el flojo rendimiento ''Devil'' en el encuentro de hoy. Rooney demostró que sigue negado y Martial que pierde mucha efectividad a medida que lo alejan del área (hoy jugó en banda izquierda). En definitiva, un choque que aleja a los de Van Gaal del liderato que ahora comparten Arsenal y City y que mostró, por enésima vez, la que te pueden liar los Bolasie y compañía cuando encuentran espacios y encaran buscando aprovechar su descomunal potencia. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.