Jornada 11: resumen de los partidos de las 16 horas

Özil guía al Arsenal hacia una nueva victoria. Ighalo sigue en racha y da la victoria al Watford. El Leicester remonta y Vardy continúa en estado de gracia.

 

Los partidos de las 16 horas nos han dejado muchas cosas para analizar. Mientras que el Newcastle vs Stoke City fue el único partido sin goles, en los demás han destacado los que empiezan a ser los grandes nombres del primer trimestre de Premier League. En el Arsenal, Özil guía a los londinenses a base de asistencias para lograr una cómoda victoria en casa del Swansea; Ighalo y poco más en el 2-0 del Watford de Quique contra el West Ham; y Mahrez y Vardy logran la remontada ante la primera estocada del West Brom.

Jugadores del Arsenal celebran el 0-1
Jugadores del Arsenal celebran el 0-1

 

Özil asiste; el Arsenal, colíder junto al City

El gol de Olivier Giroud poco después de arrancar la segunda parte gracias a un gran córner de Özil abrió las puertas de la goleada en casa del Swansea (0-3). El mediapunta alemán asistió también a Campbell para cerrar una cita plácida y mantenerse en el segundo puesto con 22 puntos junto al City, también con 22. Koscielny anotó el 2-0 aprovechando un balón dividido.

 

Ighalo continúa dando puntos

Quique Sánchez Flores se frota las manos con su delantero centro. En la tarde de hoy anotó dos goles en 9 minutos para generar la calma en el Watford en la cómoda victoria ante el West Ham (2-0). El equipo se encuentra 13º con 13 puntos. Por otro lado, no hubo respuesta por parte de los londinenses, que aun así continúan terceros con 20 puntos.

 

Mahrez y un enrachado Vardy se empeñan en convertir al Leicester en el equipo revelación

Se las prometían muy felices los jugadores del West Brom cuando en el minuto 29 Rondón anotaba el primer gol del partido, pero Mahrez, con dos goles en 7 minutos en la segunda parte, y el tanto de Vardy, que lleva mojando ocho choques seguidos, culminaron la remontada de los de Ranieri. El penalti convertido por Lambert a 7 minutos del final no sirvió para nada (2-3).

 

Newcastle y Stoke mueren de aburrimiento

En una franja horaria con mucha diversión, Newcastle y Stoke City pusieron la nota de aburrimiento con un resultado gafas que de nada sirve a ambos. Las “urracas”, penúltimas; y el Stoke, 14º.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.