Koné reina en el caos

El Everton ha derrotado por (6-2) al Sunderland en el duelo de la jornada 11 de la Premier League. Goodison Park ha estado presente en un partido espectacular, lleno de ocasiones y con mucho fútbol. Deulofeu, Lukaku y especialmente Koné, con un hattrick, han enterrado las ilusiones del equipo de Allardyce.

El partido comenzó con mucha intensidad, el Everton proponiendo mucho fútbol y el Sunderland contragolpeando con gran criterio. uis (2)Sin embargo, el Everton golpeó primero con un buen gol de Deulofeu tras un soberbio pase de Koné, que se asociaría unos pocos minutos más tarde con Romelu Lukaku, para poner el 2-0 en el marcador con un disparo desde la frontal. El Sunderland parecía no responder pero gracias a un buen Defoe se pudo hacer un pequeño hueco en el marcador. El ariete inglés aprovechó un fallo de Stones para colocar el 2-1 sobre la bocina antes del descanso.

La segunda mitad fue un espectáculo; a los pocos minutos de comenzar, Van Aanholt puso un balón medido a la cabeza de Fletcher que, sin oposición, puso el empate en el electrónico. Aun así, poco le duró la alagría puesto que un centro de Deulofeu que remató Coates a propia portería supuso el 3-2, con el que empezaría lo bueno. Tan solo cinco minutos después, el español Deulofeu, tremendamente activo, sirvió un pase medido a Lukaku que no perdonaría ante Pantilimon y que daría rienda suelta al Everton que, tras un buen contragolpe, se sirvió de Koné para poner el 5-2. De todos modos, el marfileño no quiso conformarse y aprovechó un envío preciso de Lukaku con el exterior para poner el sexto gol final con un gran cabezazo.

Gran victoria del Everton que le permite soñar con Europa y que deja en mal lugar a un Sunderland que no encuentra una buena dinámica con Allardyce.

Everton: Howard, Coleman, Oviedo (Galloway 24'), Stones, Funes Mori, McCarthy, Barry, Kone, Barkley, Deulofeu (Mirallas 64'), Lukaku (Osman 77')

Sunderland: Pantilimon, Yedlin (Larsson 63'), Jones, Brown, Coates, Cattermole (Rodwell 37'), M'Vila, van Aanholt, Johnson, Fletcher (Watmore 74'), Defoe

Goles: 1-0 Deulofeu (18'), 2-0 Koné (30'), 2-1 Defoe (45+), 2-2 Fletcher (49'), 3-2 Coates p.p (54'), 4-2 Lukaku (59'), 5-2 Koné (62'), 6-2 Koné (75')

Estadio: Goodison Park

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.