Precedentes entre Manchester United y CSKA de Moscú

El Manchester United recibirá por segunda ocasión en su historia al CSKA de Moscú en Old Trafford, en un partido en el que está obligado a ganar. El único precedente: 3-3, en la temporada 2009-2010

08_owen_scores_682x_921431aEl Manchester United recibirá al CSKA de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los red devils afrontarán este encuentro ante el equipo moscovita con la obligación de sumar los tres puntos, rompiendo así el empate que tienen ambos conjuntos en estos momentos. Ambos suman cuatro puntos, quedando a dos del liderato del Grupo B, que ostenta el Wolfsburgo.

Tras el empate a uno del primer cara a cara entre ambos, en el Arena Jimki, los de Louis Van Gaal deberán buscar la victoria. En aquel encuentro, en tierras moscovitas, Martial evitó, con un gol en el minuto 65, que los red devils se marcharan de vacío. Vencer sería importante, además, para reflotar el ánimo del equipo, tras los últimos resultados cosechados entre Premier League y Capital One Cup.

Será la segunda vez que el CSKA de Moscú juegue en Old Trafford. Los rusos ya visitaron el teatro de los sueños en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2009-2010. En aquella ocasión, el resultado acabó siendo de empate: un marcador que de producirse ahora no facilitaría los intereses del equipo inglés.

El único precedente entre ambos conjuntos en Old Trafford se produjo el 3 de noviembre de 2009, en partido correspondiente al Grupo B. El resultado final fue de empate a tres, en un encuentro en el que el CSKA llegó a disfrutar de una renta de dos goles de ventaja. Así, los goleadores del equipo visitante fueron Dzagoev, Krasic y Berezutskiy. Por el Manchester United marcaron Michael Owen, Paul Scholes y Georgi Schennikov en propia puerta. Este gol, en el minuto 90, posibilitó el empate definitivo.

Por el Manchester United jugaron Van der Sar, Neville, Brown, Evans, Da Silva, Scholes, Fletcher, Nani, Valencia, Macheda y Owen. También tuvieron minutos Rooney, Evra y Obertan.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.